inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/09/2015
preparar para imprimir

VIPS Jamones Ibéricos en San Sebastián

 

Elena Anaya, Santiago Segura, El Gran Wyoming… los grandes del séptimo arte nuevos maestros en el arte del corte de los Jamones Ibéricos.

 Como una estrella más del firmamento cinematográfico. Así han sido recibidos los Jamones Ibéricos en el Festival de San Sebastián dentro de la promoción realizada por ASICI, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico. Más de un millar de profesionales del mundo del cine han podido conocer a fondo el Jamón Ibérico gracias a su presencia en los Cócteles Oficiales o en las carpas establecidas en el epicentro del festival donostiarra. Actores de la talla de Santiago Segura, Elena Anaya o El Gran Wyoming han aprendido el arte del corte guiados por los maestros traídos por ASICI, así como las diferentes categorías de los Jamones Ibéricos.
 
Los actores, directores y personalidades del cine que han visitado los Cócteles Oficiales, patrocinados por Jamones Ibéricos de España, han superado los 700.

La joya de la gastronomía española ha llegado más allá de las paredes del Festival. El gran público ha disfrutado de las degustaciones informativas en la Plaza Okendo, respondiendo masivamente a esta iniciativa, hasta superar los 6.000 visitantes durante los días que ha durado la muestra donostiarra.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: