inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

Vermut Zarro, un vermut de cine

 
 
  

Vermut Zarro vuelve a la pantalla grande como colaborador oficial de la 25ª edición del Festival de Cine de Madrid  -PNR patrocinando la sección paralela de cortometrajes: “Vermu corto, Sesión Zarro”. Una ocasión perfecta para apoyar a los jóvenes talentos estrechando los lazos entre gastronomía y  cultura madrileña.

Por tercer año consecutivo, del 14 al 25 de octubre, Vermut Zarro, el vermut de Madrid, vuelve a vestirse de gala para apoyar el cine español y a los nuevos realizadores participando en la 25ª edición del Festival de Cine de Madrid – PNR.

En un aniversario tan especial como la del 25º celebración del Festival de cine capitalino, Vermut Zarro continúa apoyando el talento joven como orgulloso patrocinador de la sección paralela “Vermú Corto, Sesión Zarro” del 25º Festival de Cine de Madrid-PNR, una ocasión con la que el vermut de corazón madrileño vuelve a apostar de forma decidida por potenciar la promoción de la cinematografía y la cultura contemporánea española.

Antes de disfrutar de los cortometrajes que antedecen a la Sección Oficial de Largometrajes, Vermut Zarro ofrecerá a los participantes la ocasión de degustar un auténtico vermú de grifo. Un acompañante inesperado con el que poner más sabor a la experiencia de disfrutar del cine a lo grande.

 

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

www.elvermutdemadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: