inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/03/2015
preparar para imprimir

Verallia repasa un año de gran actividad innovadora

Verallia, filial del grupo Saint-Gobain líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, publica su Anuario 2014. En él se resumen los principales hitos de su actividad a nivel mundial, principalmente acciones relacionadas con la innovación y el desarrollo sostenible. También, las orientadas a inversiones y mejoras en el ámbito productivo. Sin olvidar su presencia en ferias sectoriales y eventos organizados para sus clientes.

Como ya se hizo en anteriores ediciones, el anuario incluye un anexo centrado en Verallia España, en el que se destaca el liderazgo de la firma en nuestro país, así como su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la seguridad laboral como ejes de su estrategia. 2014 ha sido un año de lanzamiento de productos pioneros y puesta en marcha de nuevas iniciativas, así como de mejora y avance en la calidad de sus creaciones. El anuario muestra, por un lado, la fortaleza de un líder en los envases de vidrio a la vez que, por otro, da testimonio -en el anexo sobre España y Portugal- de la proximidad con sus clientes y las comunidades donde se sitúan sus centros. Éstos han sido algunos de los hitos de Verallia en 2014:

·         El lanzamiento de Virtual Glass, una herramienta de diseño de envases de vidrio.

·         La celebración del I Concurso de Vidrio y Creación de Verallia en España.

·         La implantación de Flex Line, una novedosa tecnología de producción para series reducidas, en Verallia Sevilla.

·         El lanzamiento de más de 90 referencias, entre las que destaca el vidrio fluorescente.

Para conocerlos más a fondo, la publicación cuenta con una versión digital que puede descargarse en este enlace:  http://es.verallia.com/sites/verallia.spain/files/anuario_verallia_espana_2014_0.pdf

La filosofía de trabajo de Verallia se basa en la diferenciación y la innovación como claves del futuro. Esto es lo que le permite poner en práctica un intenso programa de modernización y flexibilización de sus fábricas con servicios nunca ofrecidos en la Península Ibérica; crear modelos nuevos con la mayor rapidez, originalidad y eficacia y encontrar formas de minimizar el impacto medio-ambiental mientras mejora la imagen para los consumidores.

 

Sobre Verallia

Verallia fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas y ofrece soluciones de packaging innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo. El modelo de negocio de Verallia se basa en la combinación de su fuerte infraestructura mundial (con presencia industrial en 13 países, comercial en 45 y 8 centros de investigación e innovación) y la proximidad al cliente con aproximadamente 10.000 empleados. En 2013, Verallia produjo 16.000 millones de botellas y tarros de vidrio alcanzando una cifra de negocio de 2.400 millones de euros. Es la marca bajo la que se engloba la actividad de packaging del Grupo Saint-Gobain.

En España, es líder en su actividad y cuenta con cinco fábricas además de una -en joint-venture en Telde, Gran Canaria,- para atender al mercado de las Islas Canarias. Verallia es el primer innovador en la Península. En 2013 ha lanzado al mercado más de 60 productos nuevos para dinamizar el consumo nacional y apoyar el desarrollo de sus clientes en la exportación.

www.verallia.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: