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Viernes 15 de diciembre de 2017
22/09/2016
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Verallia innova en el mercado de los envases pasteurizables y esterilizables no herméticos

Verallia, líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, da un paso adelante en el campo de la preservación de alimentos. La firma lanza Heat Sealing, un innovador sistema de sellado de tarros que garantiza el hermetismo total de los envases de vidrio. Gracias a esta propuesta, las aplicaciones de los envases de vidrio termosellados alcanzan nuevos mercados: platos preparados, alimentos para bebés o salsas.

Basándose en su experiencia y conocimientos en el campo de envases termosellados, Verallia ha logrado desarrollar una solución para comercializar, por vez primera, tarros y cazuelitas de vidrio termosellados, pasteurizables y completamente herméticos. Aunque ya se emplean en el envasado de productos como yogures o pudines, estos envases no pueden resistir procesos que implican altas temperaturas, tales como la esterilización o la pasteurización, que son esenciales, por ejemplo, para preservar verduras, comidas preparadas o salsas, productos que se encuentran normalmente en las secciones de alimentos frescos de los comercios.

En consecuencia, la solución de Verallia es Heat Sealing, una nueva imprimación adhesiva para el borde de sus tarros. Dicha imprimación garantiza el perfecto sellado de los envases, de forma que éstos pueden ser esterilizados y pasteurizados. Tales tratamientos térmicos aseguran la conservación de los alimentos y permiten, además, el uso de tapas transparentes de vidrio, lo que aumenta el atractivo visual de los productos y les otorga mayor valor.

 

Como firma de referencia, Verallia investiga constantemente para proporcionar a sus clientes nuevos  patrones de consumo a través del vidrio, un material reciclable infinitas veces, inerte y el preferido por los consumidores por sus ventajas: no interfiere con su contenido ni altera su sabor, olor o composición. Los clientes de Verallia ofrecen a sus consumidores finales envases diferenciadores, de fácil apertura y dotados de soluciones compatibles tanto con tarros estándar como customizables.

Con Heat Sealing, Verallia demuestra su ambición de invertir en un nuevo mercado y ofrecer al público lo mejor en packaging en vidrio.

 

 

Sobre Verallia

Verallia fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas y ofrece soluciones de packaging innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo. El modelo de negocio de Verallia se basa en la combinación de su fuerte infraestructura mundial (con presencia industrial en 13 países, comercial en 45 y 8 centros de investigación e innovación) y la proximidad al cliente con aproximadamente 10.000 empleados.

En 2015, la facturación global de la firma ascendió a 2.400 millones de euros, con 16.000 millones de botellas y tarros producidos en el mundo, e invirtió 40 millones de euros en sus instalaciones de la Península Ibérica en 2015. Más de 100 nuevas referencias dan testimonio de su trabajo en innovación.

 

 

www.verallia.es



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