inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

VEGALSA-EROSKI PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS DAMNIFICADOS DE NEPAL

 

La compañía gallega de distribución alimentaria VegalsaEroski ha activado, en los supermercados de sus enseñas Eroski/Center y Familia, una campaña de solidaridad para recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Nepal.  Los clientes podrán realizar la donación que deseen, a partir de un euro, al pasar la línea de cajas, contribuyendo así a cubrir las necesidades básicas de los afectados por la catástrofe. 

Vegalsa-Eroski hará entrega de todo lo recaudado a UNICEF que está trabajando en el país en misiones específicas de asistencia a los damnificados de esta tragedia. “Nuestro compromiso con los más necesitados nos ha llevado a desarrollar y apoyar campañas de emergencias en casos similares como el terremoto de Haití o el tifón de Filipinas. Estamos seguros que, una vez más, los consumidores se implicarán en la ayuda a los afectados por esta última catástrofe”, afirma la directora de RSC, Comunicación y Área de Clientes de Vegalsa-Eroski, Gabriela González.  

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 263 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia, su franquicia Aliprox y los establecimientos mayoristas Cash Récord. Su estructura comercial en nuestra comunidad se extiende por las cuatro provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: