inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Valor refuerza su liderazgo en altos porcentajes de cacao con el lanzamiento de su Negro 82% cacao

 

Chocolates Valor, líder indiscutible en el segmento de altos porcentajes de cacao, refuerza su presencia con su nueva tableta “Chocolate Negro 82%”. Un segmento, el de chocolates negros, que ha destacado especialmente por ser el que más crece en el último año, a un ritmo del 5,5%*.

Con un buqué intenso y con la fortaleza que le imprime la selección de cacaos que caracterizan a Valor, llegan para proporcionar “el placer más auténtico”. Esta propuesta, que se une a la amplia gama de Tradicionales de la marca, hará las delicias de los amantes de los chocolates más puros.

La nueva “Negro 82%”, que llegará a los lineales en formato de tableta de 170gr., se suma a la amplia gama de tabletas tradicionales de la marca. Referencias, al igual que este nuevo lanzamiento, están elaboradas con tres de los mejores cacaos del mundo e ingredientes Premium, como la Almendra Marcona Mediterránea entera.

La Gama de Tradicionales de Chocolates Valor se completa con las tabletas Negro 70%, Negro 70% con Almendras Marcona Mediterránea enteras, Puro, Puro con Almendras Marcona Mediterránea enteras, Puro con Avellana enteras, Con leche, Con leche y Almendras Marcona enteras, Con leche y Avellanas enteras.

*Fuente: Nielsen Ventas Valor – Segmento tabletas chocolate sin leche, TAM S40-15

 

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 16.000  toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos la marca se producen íntegramente en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

 

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor           https://twitter.com/chocolatesvalor

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: