inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Valliser presenta su catálogo de productos artesanos en Alimentaria 2016

 

Valliser, els fruits de la terra, participa por segunda vez en Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas.

La empresa agroalimentaria presentará sus productos gourmet 100% naturales ante los más de 140.000 profesionales que se espera que acudan del 25 al 28 de abril.

Valliser sugerirá a los visitantes que se acerquen a su stand diferentes maneras de añadir sabor y exquisitez a los platos con sus productos de alta calidad. Asimismo, podrán degustar y conocer de cerca el amplio catálogo de membrillos artesanales sin conservantes ni colorantes de la marca: membrillo tradicional, membrillo con nueces, membrillo con fructosa y membrillo con chocolate.

Valliser también mostrará sus últimas novedades, el membrillo con naranja 100% natural, exclusivo en el mercado; y el membrillo ecológico, con la certificación que garantiza este tipo de producción.

Los asistentes también podrán probar el dulce de ciruela, una confitura para disfrutar de esta sabrosa fruta durante todo el año y que puede ser utilizada para preparar postres y otros dulces.

La última novedad de Valliser, els fruits de la terra, es el alioli de membrillo sin conservantes ni colorantes, un delicatesen con el que los paladares más exigentes podrán deleitarse con suculentos y sabrosos platos.

Con esta nuevas incorporaciones, Valliser se sitúa como una de las empresas de referencia de productos artesanos y naturales dentro del sector gourmet. Para degustar y conocer todo el catálogo de Valliser, acudir al stand 106-6, calle D, pabellón 2 (Lands of Spain).

 

Sobre Valliser, els fruits de la terra

Somos una empresa agroalimentaria dedicada a la elaboración de membrillo artesano ubicada en la vinícola comarca mediterránea del Penedés. Nuestra misión es ofrecer al consumidor productos naturales seleccionando las mejores materias primas para contribuir así a la salud y al bienestar de las personas. Por este motivo, Valliser quiere ser una empresa de referencia en el sector gourmet para los consumidores que exigen productos de primera calidad y sin aditivos artificiales. Nuestros valores son mantener un compromiso con el medio ambiente, la mejora diaria, la innovación y la seguridad alimentaria. Es así, que todos nuestros productos tienen certificación ecológica.

www.valliser.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: