inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

Valliser en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

 
 
  

● La empresa especializada en membrillo ofrece a los consumidores productos elaborados con materias primas de calidad y sin aditivos artificiales.


● Valliser se sitúa como una de las empresas artesanas de referencia dentro del sector gourmet.


Valliser , els fruits de la terra , empresa agroalimentaria dedicada a la elaboración de membrillo artesano, ha añadido otro punto de venta dentro de su red comercial para que los consumidores puedan degustar su selecto dulce. El Club del Gourmet , tienda de los grandes almacenes El Corte Inglés, ofrece en sus lineales el membrillo tradicional y el membrillo de naranja Valliser 100% natural .


Valliser , ubicada en la vinícola comarca mediterránea del Penedés, está especializada en productos delicatesen que se elaboran a partir de materias primas de gran calidad y siguiendo el proceso de producción tradicional.


El membrillo tradicional de Valliser es un producto con una suave textura y un sabor muy fino y delicado. Es ideal para elaborar ricas recetas como aperitivos, guisos y salsas. Los ingredientes son membrillo, azúcar de caña, pectina y limón.
El membrillo con naranja 100% natural es una rica combinación que aporta un toque fresco a nuestro paladar. Sus ingredientes son membrillo, naranja, azúcar de caña, pectina y limón.


El membrillo Valliser ya está disponible en las tiendas del Club del Gourmet de El Corte Inglés en tarrinas de 350 g . Para saber qué platos preparar con este dulce, Valliser propone en su página web una recopilación de sencillas y vistosas recetas.


La empresa agroalimentaria también ofrece otros productos 100% naturales: el membrillo con nueces , el membrillo con fructosa , el membrillo con chocolate; y el dulce de ciruela, una confitura de elaboración propia para disfrutar de esta fruta en cualquier momento del año. Además, Valliser lanzará próximamente el alioli de membrillo, otra delicia que el pasado mes de abril presentó en la gran feria Alimentaria 2016.


El Club del Gourmet destaca por su gran selección de los artículos más exquisitos y de calidad del mercado nacional e internacional. Su prioridad es vender productos de marcas que sigan las recetas tradicionales con materias primas puras.


Sobre Valliser, els fruits de la terra.

Somos una empresa agroalimentaria dedicada a la elaboración de membrillo artesano ubicada en la vinícola comarca mediterránea del Penedés.


Nuestra misión es ofrecer al consumidor productos naturales 100% naturales seleccionando las mejores materias primas para contribuir así a la salud y al bienestar de las personas. Por este motivo, Valliser quiere ser una empresa de referencia en el sector gourmet para los clientes que exigen productos de primera calidad y sin aditivos artificiales.


Nuestros valores son mantener un compromiso con el medio ambiente, la mejora diaria, la innovación y la seguridad alimentaria. Es así, que todos nuestros productos tienen certificación ecológica.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: