inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

Únicla, protagonista de los desayunos de Óscar de Toro

 

Únicla fue ingrediente indispensable del desayuno ofrecido esta mañana por el prestigioso barista Óscar de Toro. Más de 150 personas tomaron café con leche y Pan da Moa en el marco de la jornada promocional organizada por Galicia Calidade sobre marcas de garantía y denominaciones de origen, dirigida por el catedrático de la USC Carlos Lema. En esta ocasión contó con la colaboración de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP), espacio elegido para la cita.


Únicla, leche premium
Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. La alimentación y el cuidado esmerado de nuestras vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único, reconocido por el International Taste Award en sus dos últimas ediciones.


Únicla es sinónimo de innovación, resultado de un proyecto de investigación merecedor del Primer Europeo a la Innovación Cooperativa, para mejorar de forma natural el perfil nutricional de la leche y obtener la leche de mejor sabor. Nuestro proceso incluye una alimentación natural, complementada con semillas de lino, consiguiendo beneficios de los pastos de primavera y otoño durante todo el año, y haciendo que nuestras vacas produzcan, de forma totalmente natural, una leche de altísima calidad con menos contenido de grasas saturadas y que, a su vez, aporta la presencia de Omega 3, CLA y antioxidantes.


Además, sólo la leche Únicla, proviene de las primeras granjas certificadas en calidad por AENOR ISO 22.000 en Europa, garantizando la sostenibilidad de nuestros métodos, procesos y productos y que se traslada también al bienestar de nuestros animales.


Prescriptor de primer nivel
Óscar de Toro es barista ejecutivo de la cafetería Venecia, situada en la calle del Hórreo de Santiago de Compostela, y que se ha convertido oficialmente en el lugar donde tomar el mejor café de la ciudad. Cuenta con numerosos premios y
reconocimientos a su extensa labor como barista.
Como especialista en mimar el café desde su origen hasta la infusión, incorpora todos los ingredientes que contribuyen a enriquecer su sabor y aroma. Óscar de Toro ha apostado por Únicla desde el comienzo, por sus propiedades organolépticas y alta calidad alimentaria.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: