inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
03/04/2017
preparar para imprimir

Ulabox amplía su pescadería online con producto fresco directo de la lonja de la mano de Grup Ros

Directamente del mar a casa del cliente, bajo demanda y en menos de 24 horas. Ulabox, el primer supermercado puramente online de España y líder en su sector, amplía su surtido de producto fresco con la incorporación de más de 60 referencias de pescado fresco de lonja y otros productos de Grup Ros, especializado en la distribución de pescado fresco y congelado para pescaderías, gran distribución, mayoristas, y canal horeca.

 

Para ello, Ulabox y Grup Ros han optimizado procesos en logística y han sincronizado su cadena de suministro con un sistema de trabajo just-in-time. De esta manera, los clientes del supermercado online pueden incluir el pescado fresco en sus compras y recibirlo al día siguiente a domicilio recién adquirido en la lonja. Ulabox aplica este sistema just-in-time a cualquier categoría de producto fresco.

 

En concreto, en el nuevo surtido de pescado de lonja de Ulabox destacan los pescados más característicos de costa a precios asequibles. Entre ellos, se encuentran la sardina, el boquerón, el calamar o el salmonete de roca, y también productos típicos de la zona de la Costa Brava, como la gamba roja de Palamós.

Además, estarán siempre disponibles en Ulabox referencias como el dentón, el gallo de San Pedro o el cabracho, entre otros pescados que sólo se encuentran en las pescaderías tradicionales de forma esporádica, por los acuerdos que Grup Ros, con sede en Blanes, mantiene con lonjas y cofradías de pescadores del litoral catalán.

En una primera fase, el pescado fresco de lonja, así como los otros productos frescos de Ulabox, sólo están disponibles para los clientes del área metropolitana de Barcelona.

 

Acercar el pescado a toda la familia

 

Además de pescado fresco de lonja, Ulabox ha incluido en su surtido online habitual los productos de la marca Freskibo, también perteneciente a Grup Ros. Son soluciones ideales para que toda la familia coma pescado de primera calidad, entre ellas hamburguesas elaboradas a partir de las partes nobles de pescado: hamburguesas de merluza y gambas; de bacalao y espárragos; de salmón y merluza; y de atún.

 

De la marca Freskibo, también están disponible en Ulabox varias referencias de pescado fresco envasado y envasado “skin pack”, y platos de pescado con salsa para preparar en microondas.

 

Para Francesc Ros, director de desarrollo empresarial de Grup Ros, “la venta de pescado fresco en Ulabox supone toda una novedad en el negocio para el grupo familiar, ya que es la primera vez que apostamos por la venta directa al consumidor a través de e-commerce. Desde 1930 trabajamos para ofrecer la mejor calidad en nuestra materia prima y en el momento de adaptarnos a las nuevas necesidades de las familias, hemos confiado en Ulabox para llevar el pescado más fresco de nuestras costas a los hogares con la mejor atención al cliente y así asegurar la frescura del producto hasta que llega a casa de nuestros consumidores”·

Para Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox, “la incorporación del pescado fresco de lonja de Grup Ros es un paso más en la estrategia de nuestro supermercado online, de llevar a casa de nuestros clientes productos tan frescos y de proximidad que 24 horas atrás se encontraban en el mar o en el campo. Según nuestras cifras, más de un 60% de las compras en Ulabox ya incluye producto fresco, con lo que estamos demostrando lo que todo el mundo decía que era imposible: la gente compra alimentos frescos por Internet, y repite la experiencia”

Además de Grup Ros, Ulabox cuenta con acuerdos con otras empresas familiares como Antolín o Kubkis (frutas y verduras), Escofet Olivé (carnicería y charcutería), Europastry (pan y bollería recién horneados) como proveedores de sus productos frescos.

 

Sobre ULABOX

Creado en 2010, Ulabox es el primer supermercado puramente online de España. Desde su almacén central ubicado en Mercabarna, gestiona más de 15.500 referencias accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Se define como el “antisúper” porque, a diferencia del modelo convencional, sus clientes no hacen colas, no se tienen que ajustar a horarios, no cargan con la compra, ni recorren pasillos buscando lo que no encuentran, lo que se traduce en más del 95% de clientes satisfechos. En cambio, en Ulabox los consumidores sí que disfrutan de primeras marcas, de productos frescos y de proximidad con precios competitivos, y de un nuevo concepto de entrega en menos de 24 horas entre las 7h y las 23h. Con sede en Barcelona y un equipo liderado por Jaume Gomà, Ulabox ha duplicado resultados año tras año.

Consulta nuestra sala de prensa: www.ulabox.com/prensa

Twitter: http://twitter.com/ulabox 

Facebook: http://facebook.com/ulabox

Instagram: http://instagram.com/ulabox  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: