inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
03/09/2015
preparar para imprimir

Tu evento con vistas en Atalanta

 
 
       

Atalanta Restaurante & Lounge Bar (Gran Vía, 1, planta 1. Madrid. Tel. 91 523 47 03. www.restauranteatalanta.com) es el nuevo restaurante para disfrutar con todos los sentidos gracias a sus bonitas vistas y cuidada cocina. Así que, ¿por qué no sorprender a todo el mundo y celebrar en su gran sala los mejores eventos de la capital? 

Se trata de un espacio multifuncional que ofrece numerosas posibilidades, convirtiéndose en el lugar ideal para la realización de todo tipo de celebraciones. Para empezar, cuenta con una ubicación privilegiada en la primera planta de Gran Vía 1 con el espectacular edificio del Palacio de Correos y del emblemático Banco de España como telón de fondo. Porque en Atalanta se puede ver sin ser visto. La decoración también acompaña a la hora de organizar un evento, gracias a su sencillez y versatilidad. Con un predominio de madera y acero, los tonos pastel del mobiliario llenan de elegancia el restaurante que contrasta con el alegre colorido de la zona de la barra. 

Los espacio de Atalanta o el espacio de Atalanta, ya que su casi diáfana estructura permite aunar sus tres salas:

 

Lounge Bar, ubicado a la entrada, está presidido por una acogedora barra y por sus dimensiones y características resulta perfecto para encuentros más informales como un afterwork y pequeños cócteles; Salón principal, amplio y luminoso, es el más versátil y funcional, además puede aumentar su capacidad tanto con el Lounge Bar como con la zona de la Rotonda y si se unen pueden albergar hasta 220 personas de pie y 135 si se trata de un banquete; la Rotonda, al fondo del local, totalmente privatizable y con el ajetreo de la Gran Vía a sus pies, sin duda, sorprenderá a todos los invitados. Dicha sala cuenta además con un proyector de alta definición para realizar videoconferencias, presentaciones, cursos, ponencias… Hay WIFI y equipo de audio sectorizable en todo el espacio. 

Un bonito local que tiene el complemento perfecto en su cocina. Una oferta gastronómica que al igual que la sala y los precios se adapta a las necesidades del cliente, pudiendo celebrar los eventos a cualquier hora del día, desde un completo desayuno hasta una gran cena en banquete, pasando por un divertido picoteo, un almuerzo o disfrutando de su coctelería… Entre sus especialidades cabe destacar las Sardinas marinadas en fruta de la pasión con crema de nueces, el Atún ahumado con burrata fresca y salsa teriyaki o el Jarrete de cordero 65º con puré ligero de patata. Todos sus postres son caseros.

 

Atalanta Restaurante & Lounge bar (www.restauranteatalanta.com) está en pleno centro de la capital y se encuentra muy bien comunicado por transporte público, tanto por metro (Banco de España, Sevilla, Gran Vía) como por autobús (1, 2, 46, 74, 146, además de las líneas que pasan por Cibeles a escasos 5 minutos a pie, incluidas todas las nocturnas). Y cuenta con parkings públicos a 2-5 minutos (Vázquez de Mella, Sevilla y Barquillo). 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: