inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/05/2015
preparar para imprimir

TRES EMPRESAS AMPARADAS BAJO LA D.O.P. “PRIEGO DE CORDOBA” PREMIADAS EN SUIZA

 

Las empresas amparadas por el sello de calidad prieguense, Almazaras de la Subbética, Muela-Olives, S.L. y la S.C.A. Olivarera La Purísima han sido galardonadas en la 14ª Edición del International Olive Oil Award, celebrado en la ciudad de Zurich (Suiza).

La empresa, Almazaras de la Subbética con su aceite protegido “Rincón de la Subbética” ha obtenido Medalla de Oro en la misma categoría de Frutado Medio. Esta empresa, también ha conseguido dos Medallas de Plata en la categoría de Frutado Medio con su firma amparada bajo el sello prieguense, “Parqueoliva Serie Oro” y su firma Almaoliva.

De igual manera, la empresa S.C.A. Olivarera La Purísima sido galardonada con Medalla de Oro con su firma “El Empiedro” en la categoría de Frutado Medio, marca amparada bajo la D.O.P. “Priego de Córdoba”. 

Por su parte, la empresa Muela-Olives S.L. ha obtenido otra Medalla de Plata en la misma categoría, con su aceite de la marca protegida “Venta del Barón”. 

Cabe destacar, que además de ser premiadas con Medalla de Oro, las firmas; “El Empiedro” y “Rincón de la Subbética” han sido catalogadas junto a otra marca italiana, como las mejores dentro de su categoría.

Este concurso, de carácter internacional, ha contado en esta edición con muestras de aceite procedentes de diferentes países productores. Estos nuevos reconocimientos vienen a sumarse a los numerosos galardones obtenidos en los últimos días en diferentes concursos internacionales, y hacen que sean ya numerosos los galardones obtenidos en la presente campaña 2014/2015 por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: