inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
26/04/2016
preparar para imprimir

Torre de Núñez estará presente en Alimentaria en su 50 aniversario

 

Torre de Núñez volverá a participar en la feria Alimentaria, que se celebra en Barcelona hasta el 28 de abril, en el que ya es el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. La cárnica lucense podrá visitarse en el Pabellón Intercarn, en el stand E534.

Se trata de una cita obligada con la internacionalización, la gastronomía, la innovación y la especialización, a la que Torre de Núñez acude  en el año que cumple su 50 aniversario como líder en su sector en el noroeste español, aniversario que se celebra con diferentes acciones que llevan el eslogan Lo volveríamos a hacer.

Para festejar este aniversario, la cárnica ha preparado una serie de actividades, entre las que destacan sesiones de showcooking diario con el chef Joan Gurgui, que elaborará sencillas y deliciosas recetas combinando los elaborados Torre de Núñez con otros productos naturales.

Además, los visitantes del stand Torre de Núñez podrán degustar todos los productos en diferentes sesiones de cata, así como disfrutar de las experiencias de maridaje con bebidas gallegas, que permitirán descubrir placeres culinarios al más puro estilo gallego.

También estará presente en Alimentaria La Suprem, en la que se celebrarán sesiones de vermú que permitirán dar otra perspectiva a los productos Torre de Núñez.

La cárnica llevará a Alimentaria su amplia gama de productos de Raza Duroc, con los que está presente en 16 países. El objetivo es seguir promocionando sus jamones y embutidos, que cuentan con una calidad reforzada por ser aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa, además de estar dentro de los estándares de calidad que le aportan certificados como el de Galicia Calidade, ISO 9001, IFS o el de Especialidad Tradicional Garantizada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: