inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
10/05/2016
preparar para imprimir

Tommy Mel’s refresca su Daily Menu con opciones más veraniegas

 

Tommy Mel’s renueva su Daily Menu con la incorporación de productos más ligeros y apetecibles de cara al verano, así como platos muy originales. El cambio es fruto de la innovación y búsqueda constante de recetas que satisfagan a sus clientes.

Con esta renovación, el Daily Menú de Tommy Mel’s incorpora apetitosas novedades muy frescas y ligeras de cara al verano. Entre las opciones de primero, las protagonistas son las nuevas ensaladas elaboradas con ingredientes de primera calidad. Destaca la exótica Tropical Salad, con mézclum de lechugas, tomate, piña, fresón, almendras y pollo marinado a la parrilla, aliñada con vinagreta asiática o la original Salmon Salad con lomo de salmón rebozado, lechuga romana, tomate, pepino, espinacas y pimiento verde, aliñada con salsa de mostaza dulce. Propuestas apetecibles para poder disfrutar del auténtico sabor Tommy a diario.

Los nuevos segundos que conforman el Daily Menu destacan por su variedad y originalidad. Aquellos que acudan a Tommy Mel’s, podrán elegir entre un ligero Tuna Sandwich, unos sabrosos Teriyaki Chicken Noodles, un jugoso filete de ternera con patatas fritas o un Pollo Alfredo: deliciosos escalopes de pollo con salsa Alfredo, champiñones y espinacas acompañados de mashed potatoes.

Cada Daily Menu se completa con bebida. También, por un euro más, se puede incluir un postre, entre cuyas opciones se incorpora una dulce novedad, la Ice Cream Pie, tarta helada de chocolate y vainilla sobre base de galleta, cubierta de chocolate caliente.

Daily Menú para Celíacos

Como empresa comprometida con la sociedad, Tommy Mel’s quiere que todo el mundo pueda disfrutar de sus sabrosos platos. Por ello, incorpora una opción de productos sin gluten al Daily Menu. El American 50’s Restaurant siempre se ha preocupado porque este colectivo encuentre opciones en la carta de sus restaurantes.

En definitiva, la reformulación del Daily Men es una apuesta clara de Tommy Mel’s por la constante mejora de la experiencia de sus clientes, facilitándoles poder optar por Tommy como una opción para comer a diario. Siente el sabor, siente la diferencia, siente Tommy a diario.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: