inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
31/03/2016
preparar para imprimir

The London Nº1 crea la propuesta más sofisticada para el aperitivo

 
 
  

The London Nº1 presenta su última creación: “London Appetizer Nº1”, la propuesta de coctelería perfecta para disfrutar de un aperitivo único y sofisticado. Este nuevo cóctel se caracteriza por una genuina combinación de sabores que representan a la perfección la pureza y elegancia de The London Nº1.

Inspirado en el clásico Dry Martini, Appetizer Nº1 incluye en su receta Amontillado del Duque VORS, lo  que otorga a este cóctel un final seco en el paladar. Este, combinado con las notas amargas del vermú seco y las dulces del vermú italiano, se funde a la perfección con el toque especiado de The London Nº1.

A la vista, fruto de la fusión del rojo, caoba y el azul turquesa único de The London Nº1, resulta un cóctel elegante de color ámbar que, decorado con una gilda y con perfume de lima invita a disfrutar del aperitivo perfecto.

 

Receta

7 cl. The London Nº1

1 cl. Vermú seco

1cl. Amontillado del Duque VORS

0.5 cl. Vermú italiano

 

Se prepara en un vaso mezclador y se sirve muy frío en copa de Martini.

Decorar con una gilda en el borde de la copa y perfume de lima.

 

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: