inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
17/09/2015
preparar para imprimir

Tetra Pak® TR/G7, una nueva máquina envasadora, más económica y competitiva

Tetra Pak ha anunciado el lanzamiento de Tetra Pak® TR/G7, la máquina envasadora de alto rendimiento, económica y más sencilla de manejar destinada al envasado de productos refrigerados. 

La máquina envasadora Tetra Pak TR/G7, con una capacidad de 6.500 envases gable-top (con forma de tejadillo) por hora, tiene  importantes ventajas medioambientales en comparación con las máquinas equivalentes que existen en el mercado, por ejemplo, reduce a una tercera parte el consumo eléctrico. 

Con un diseño que ocupa menos de 19 m2 de superficie, la máquina es idónea para las fábricas más pequeñas. Es fácil de instalar, de manejar, de mantener y se entrega en una unidad única, lo que significa que se puede montar en sólo cuatro días, al mismo tiempo que reduce costes y permite que la producción se inicie rápidamente. Debido a su escasa complejidad sólo se necesita una persona para manejar  dos máquinas y la producción se puede controlar a través de su panel de control de pantalla táctil. Además, el servicio de mantenimiento también se ha simplificado para reducir el periodo de inactividad que provoca cada  revisión. 

Lauritzen, VP Carton Gable Top en Tetra Pak, ha señalado: "Con su pequeño tamaño, bajo consumo, mínima complejidad y calidad excepcional, Tetra Pak TR/G7 ofrece beneficios tangibles que ayudan a los productores a mejorar sus resultados. No sólo es adecuada para las pequeñas y medianas industrias lácteas que buscan inversiones de bajo coste, sino también para los productores que quieren mejorar sus líneas existentes, especialmente en mercados como Europa y Japón”. 

Desarrollada en colaboración con el productor de máquinas envasadoras, Galdi, Tetra Pak TR/ G7 está diseñada para una gama de productos de larga duración, que incluyen la leche, los zumos y las bebidas sin gas, en cuatro formatos: 250ml, 500ml, 750ml y 1000ml, además la máquina ofrece una calidad excepcional y flexibilidad en la producción del envasado, con la opción de adaptar la máquina a las necesidades individuales de los clientes. Esto incluye funciones como un aplicador de tapones, un sistema de expulsión del cartón sobrante o una lámina de recogida de aceite para facilitar la limpieza. 

"Nosotros instalamos nuestra primera Tetra Pak TR/G7 en noviembre de 2014 y estamos muy satisfechos con su rendimiento", ha confirmado Yoshiko Akiba, Factory Manager de Toyotomi Milk. "La máquina es eficiente y fácil de mantener. Se puede limpiar accediendo fácilmente a todas las zonas  gracias a su sencillo diseño y esto nos ayuda a mantener un alto nivel de higiene. Estamos tan convencidos de sus ventajas que hemos pedido una segunda línea". 

Para más información sobre Tetra Pak TR/G7 pincha en: http://www.tetrapak.com/about/newsarchive/tetra-pak-trg7-new-low-cost-high-performing-filling-machine

 

SOBRE TETRA PAK 

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 23.000 empleados en más de 80 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es   

Tetra Pak y PROTEGE LO BUENO son marcas registradas pertenecientes al Grupo Tetra Pak.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: