inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/10/2015
preparar para imprimir

TERNERA GALLEGA EN LA FERIA ANUGA DE ALEMANIA

UNO DE LOS MAYORES SALONES SECTORIALES DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS DEL MUNDO

La 33ª edición de la Feria ANUGA de Colonia, Alemania, reserva un año más un espacio para la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega. De la mano del Instituto del Comercio Exterior (ICEX), la IGP e industrias cárnicas inscritas, viajaron al país germano el pasado día 10, hasta mañana 14 de octubre en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.   

Un importante foro de trabajo en el que Ternera Gallega mantendrá encuentros comerciales con firmas de primer orden de importación y exportación de carne presentes en la Feria, así como facilitar información directa a los visitantes profesionales sobre el origen, trazabilidad, características y propiedades de la carne con indicativo de calidad que ampara la Denominación. La presencia en Anuga supone un paso más en la intensa labor de promoción que viene desarrollando la IGP en el país germano, manteniendo encuentros profesionales con comerciales cárnicas, distribución, restauración y medios de comunicación especializados. 

 

Referente mundial   

Más de 6.700 expositores de un ciento de países, cerca de 300.000 metros cuadrados de exposición y más de 150.000 visitantes de origen internacional son algunas de las cifras que avalan la gran dimensión de una de las ferias sectoriales más importantes en alimentos y bebidas en todo el mundo.   

Un espacio para profesionales del sector que presenta las últimas tendencias y novedades, en línea con lo que demandan los diferentes agentes de la cadena de valor y consumidores, y que reporta múltiples beneficios para las empresas expositoras. Un paraguas con un alto poder de convocatoria que aúna sinergias e intercambios y que es capaz de integrar bajo un mismo concepto 10 subferias organizadas según sector, temática y/o producto o servicio. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: