inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
04/01/2016
preparar para imprimir

Telepizza refuerza su apuesta por Zaragoza

 
 
   

Telepizza sigue apostando por su consolidación regional con la apertura de una nueva tienda en Zaragoza, la primera en el casco histórico de la ciudad, que se une a las nueve existentes en otras zonas de la localidad.

El establecimiento, focalizado en el servicio en local para responder a la demanda de esta zona histórica, la más turística de la capital, realizará con carácter novedoso el servicio a domicilio a pie, cubriendo todo el caso histórico de la ciudad y respetando su entorno. Esta nueva apertura permitirá la contratación de 11 trabajadores locales.

Ubicada en la Plaza del Pilar número 14, en un edificio histórico, la tienda respeta tanto la estructura como el diseño originales e incorpora la nueva imagen de Telepizza. El local incluye materiales sostenibles y está diseñado con una distribución de espacios adaptada a cada tipo de público y distintas formas de consumo.

 

Telepizza

Telepizza es una compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal –al estilo Mediterráneo– a partir de su masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar.

Su carácter de pionera en el sector, con un trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta y 26.000 empleados en el mundo.

www.telepizza.com

       
  Descripción: Síguenos en Facebook...   Descripción: Síguenos en Twiter...
 

 

 


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: