inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
02/09/2015
preparar para imprimir

Supermercados MAS protege sus tiendas con la Antena Classic Street

 

Grupo Hermanos Martín, empresa especializada en distribución alimentaria que es propietaria de Supermercados MAS, Cash Fresh y MAS&Go, y  Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la disponibilidad de la mercancía, han llegado a un acuerdo para proteger los establecimientos de la compañía con la antena antihurto Classic Street.

La antena Classic Street tiene un diseño atractivo, cuenta con una capacidad de detección excelente y  su configuración permite un gran ahorro en consumo de energía. Incorpora un doble panel de metacrilato para inserir mensajes promocionales o estacionales de acuerdo con la estética del establecimiento.

Fundado en 1973, Grupo Hermanos Martín cuenta con más de 100 establecimientos de Supermercados MAS en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz. El servicio al cliente, la cercanía y el fomento de una compra responsable y de calidad son algunos de sus rasgos distintivos. Los responsables de seguridad de la compañía decidieron proteger sus establecimientos con la antena Classic Street de Checkpoint con el objetivo de mantener una experiencia de compra placentera para sus clientes, permitiendo una mayor disponibilidad de productos en libre exposición en todas sus tiendas.

“Siempre buscamos soluciones rentables para mejorar nuestros servicios y resultados. Para nosotros es una prioridad impedir los hurtos de una forma fiable para centrarnos al máximo en atender las necesidades de nuestros clientes”, afirma Jerónimo Martín Rodríguez, Director General del Grupo Hermanos Martín.

“Combinar la máxima eficiencia en la gestión del inventario con un entorno de compra amigable para el consumidor sigue siendo la gran prioridad de Checkpoint. Por eso estamos muy orgullosos de que Grupo Hermanos Martín haya confiado en nuestra tecnología, servicio y asesoramiento”, afirma por su parte Ricard Gordo, Director Comercial Cuentas Nacionales de Checkpoint Systems España 

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (es.checkpointsystems.com/)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.

Twitter: @checkpointsys

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: