inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/04/2016
preparar para imprimir

STEF refuerza su oferta internacional con nuevos servicios de exportación

 

STEF presentará sus nuevos servicios de exportación, que refuerzan la cobertura en los países del norte de Europa, en la feria Alimentaria 2016, el encuentro de referencia para la industria alimentaria, que se celebrará del 25 al 28 de abril en la Fira de Barcelona.


“Alimentaria, es el evento de referencia del sector alimentario, y es, por tanto, el momento idóneo para presentar nuestras nuevas soluciones para las exportaciones alimentarias de empresas españolas, creando una oferta de valor que permita llevar sus productos con las máximas garantías a los principales destinos europeos” afirma Angel Lecanda, Director General de STEF en España.


Los nuevos servicios de grupaje hacia Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega aumentan su frecuencia a la vez que se acortan los plazos de tránsito. Esta nueva oferta, junto con las líneas abiertas a finales de 2015 hacia el sur de Francia con entregas en 24h y al servicio directo al mercado Min Rungis (Paris), suponen una mejora competitiva para las empresas exportadoras.


Un equipo especialista en flujos internacionales estará disponible en el stand de STEF durante todos los días de la feria con el objetivo de ampliar la información y atender cualquier necesidad de una manera personalizada.


Acerca de STEF:
STEF es el especialista europeo de la logística del frío (-25 °C a +18 °C). STEF gestiona el conjunto de actividades de transporte, logística y sistemas de información especializados en los productos alimentarios; materias primas o productos transformados. STEF propone una oferta multiservicio de soluciones logísticas adaptadas a las características específicas de sus clientes: Industria (PYMEs, grandes empresas), distribución (grandes superficies, mayoristas) y restauración, (cadenas de restauración, restauración colectiva). STEF cuenta con 16.000 colaboradores repartidos en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Suiza. Adicionalmente se apoya en medios técnicos específicos: 216 plataformas o almacenes, 1.980 vehículos (de tracción y transporte) y 2.060 remolques frigoríficos. En 2015 STEF ha alcanzado una cifra de negocio de 2.826,2 M€.


www.stef.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: