inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/04/2015
preparar para imprimir

¡Spacktails! Plan perfecto: Spa + Cocktails

 
 
  

El establecimiento líder en el ámbito del bienestar apuesta ahora por aunar los conceptos de ocio y wellness a partir de un plan irresistible

Barceló Sancti Petri Spa Resort, considerado por los ‘Óscar’ del Turismo como Mejor Spa Resort de España, apuesta una vez más por el bienestar fusionando experiencias cuyo resultado es un plan de ocio perfecto: Spacktails. O lo que es lo mismo, la combinación de  Spa + Cocktails, una oferta gastro & beauty perfecta. 

Spa! 

La primera fase de la propuesta apuesta por el descanso y la puesta a punto y, en definitiva, por la renovación. Hacer el recorrido completo del circuito hidrotermal de Barceló Sancti Petri, el Spa más grande de Andalucía, no sólo aportará relajación, sino también fomentará la tonificación muscular. Los diferentes chorros de agua están estratégicamente dispuestos para reducir o eliminar contracturas y para fomentar la circulación y el desarrollo de los músculos gracias a los movimientos originados. 

Además, una de las paradas de este circuito se hará en la sauna. ¿Qué beneficios aporta? Ayuda a eliminar toxinas, abrir los poros y eliminar la suciedad del rostro, reduciendo puntos negros, además de ser positivo para combatir males como el exceso de colesterol. 

Tras 45 minutos de circuito hidrotermal y 15 de sauna, el cuerpo estará renovado no sólo por fuera, sino también por dentro. 

Por último, ¡Cócteles! 

Tras la visita al Spa, el cuerpo se siente desestresado y el organismo depurado. Sin embargo, el exceso de calor durante la hora anterior requiere que reponga líquidos y vitaminas. ¿Cómo? Con los Cócteles Saludables de Barceló Sancti Petri Spa Resort, cuatro propuestas que fusionan los beneficios de la fruta con los del alcohol, todo en su justa medida. 

No existe placer mayor que el de salir de una jornada wellness y continuar con cócteles de bienestar con amigos o familia, observando el impresionante jardín tropical del hotel y la fantástica puesta de sol que se puede observar sobre el vasto océano. 

Cócteles Wellness 

CHIC TEQUILA 

Tequila, sorbete de cactus y golpe de granadina son algunos de los ingredientes de este cóctel que acerca lo más puro del sabor de México a España, aportando un toque diferente. El tequila es beneficioso para reducir los niveles de colesterol y optimiza las funciones cardiacas, ayudando también al aparato digestivo y sirviendo de ayuda para combatir el estrés. 

En cuanto a los demás ingredientes, también seleccionados con fines 100% wellness, se aprecia el sorbete de cactus, usado tradicionalmente en la medicina tradicional para combatir la diabetes, además de poseer efecto antioxidante. Como guinda final, el toque de diferenciación se encontrará en las notas de granadina y cereza, que le dan un sabor único.

 

WELLNESS PINK SHOT 

Compuesto a partir de fresón de Huelva como Core Element, El Wellness Pink Shot aporta grandes dosis de vitamina C al organismo, una sustancia antioxidante que protege el cuerpo fortaleciendo su sistema inmunológico. Además, contiene zumo de lima, cuya acidez posee efectos desinfectantes y antiinflamatorios. Por último, los diferentes ingredientes que lo componen tienen propiedades diuréticas con beneficios para aquellas personas que puedan padecer enfermedades como hipertensión o altos niveles de ácido úrico. El toque dulce se encuentra en el ron miel, su ingrediente estrella.

 

DETOX & RUM 

El ron es una de las bebidas con mayor contenido en azúcares que son, concretamente, beneficiosos, por eso es el ingrediente estrella de este cóctel revitalizante y con beneficios desintoxicantes gracias a otros elementos como el zumo de piña, o el blue tropic. Además de ser una bebida especialmente refrescante, Detox & Rum es bajo en calorías y posee importantes nutrientes como el hierro, zinc, fósforo o la vitamina B1. Es la bebida idónea para aquellos que padecen enfermedades como la hipertensión o el exceso de colesterol.

 

GOLDEN POTION 

Al igual que una poción, este cóctel tiene burbujas y grandes beneficios para el bienestar corporal. Su ingrediente base es el cava, una de las bebidas con menor contenido calórico y con propiedades nutricionales ya que contiene hierro, proteínas, calcio, potasio, carbohidratos, magnesio y otros minerales y componentes, como las vitaminas B1 y B2 que ayudan a alcanzar el cénit del wellness. 

Asimismo, contiene zumo de naranja y melocotón, que aportan vitaminas y ayudan a prevenir enfermedades. Además, la flor de hibiscus que contiene no es sólo un elemento decorativo ya que, ingerida, posee grandes propiedades medicinales ya que ayuda a la salud de la piel, previene y mejora los estados de hipertensión, favorece el funcionamiento del aparato respiratorio, ayuda a hacer la digestión y previene la caída del cabello.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: