inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/05/2015
preparar para imprimir

EL SIL 2015 CONTARÁ CON UN JOB MARKET PLACE LOGÍSTICO

 

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015) contará con un Job Market Place de ofertas laborales para poner en contacto a empresas y candidatos del sector logístico. Organizado por Barcelona Activa, el SIL 2015 acogerá el jueves 11 de junio de 15,30 a 18,30 horas un espacio de reclutamiento y networking donde los candidatos se entrevistarán con las empresas que disponen de ofertas laborales. Hasta el momento la organización del SIL ha recibido un veintena de ofertas de trabajo de empresas tan destacadas como Decathlon, Crown Lift Trucks, Serveto, Dupessey Iberica, Werfenlife, Andsoft, ToolsGroup o Empresa Española de Laminación entre otras. 

El funcionamiento de este Job Market Place de ofertas laborales dedicado al sector de la logística es muy sencillo. Todos aquellos profesionales que están buscando una oportunidad profesional dentro del sector de la Logística pueden enviar su candidatura (CV) inscribiéndose al evento, a través de la web del SIL donde encontrarán las distintas ofertas que hay disponibles: http://www.silbcn.com/es/visitantes/ofertas.php. Una vez recibida su candidatura, el equipo técnico de Barcelona Activa la valorará para comprobar su adecuación a los requisitos de las vacantes ofertadas por las empresas. Si la candidatura es aceptada, el candidato recibirá un correo electrónico confirmándole su participación en este Job Market Place Logístico que tendrá lugar el jueves 11 de junio dentro del SIL 2015.

 

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística en el Sur de Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica que reúne a todos los profesionales del sector logístico, siendo el marco ideal para los negocios, el networking y el conocimiento. 

Tras dieciséis ediciones, el SIL se ha convertido en el gran certamen ferial internacional de la logística y del transporte en España y el Arco del Mediterráneo y en el segundo de toda Europa. 

El SIL 2014 contó con la participación de un 45 % de empresas internacionales y un total de 550 empresas participantes. En su última edición, los responsables de la logística pudieron gozar de un gran Salón versátil: la calidad de los eventos de los expositores, el Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte y el mayor Congreso Internacional del sector consolidaron al SIL en el calendario de ferias internacionales como el primer Salón Logístico de España y el segundo de Europa.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: