inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
16/07/2015
preparar para imprimir

SÍ A LOS DESTINOS HEALTHY

 
 
    

Los destinos hoteleros suben la apuesta. Ya no es suficiente con un alojamiento bonito y confortable; los urbanitas demandan ahora un espacio saludable.

La nueva generación de hoteles apuesta por la salud, siguiendo las nuevas tendencias que nos han empujado a cambiar de hábitos hacia unos más respetuosos con nuestro cuerpo y mente. Así pues, el huésped actual busca en verano lugares en los que, bien pueda continuar con su rutina healthy sin que el descanso estival suponga una ruptura con sus buenos propósitos, bien permitan realizar una cura de estrés donde resetear el organismo.   

¿QUÉ OFRECE UN HOTEL HEALTHY?  

La búsqueda de la felicidad a través de nuestro entorno es lo que ofrece Hotel Jardín Tropical, creado para satisfacer al turista que busca ese plus añadido de salud frente a un mero lugar donde dormir.   

 Entorno limpio: situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este enclave resulta perfecto para la desconexión gracias a la combinación de vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias.  El aire puro y las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera son, sin duda, uno de los puntos fuertes del hotel.  
 

Paisajes relajantes que disminuyen el estrés: el hotel se encuentra rodeado por jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada  sobre las rocas y con agua extraída directamente del mar.   

 Experiencias gastro-saludables: el chef ejecutivo del Hotel Jardín Tropical, Lázaro Rodríguez, presenta un menú basado en la calidad de las materias primas, como los pescados locales y las verduras ecológicas cultivadas en el sur de la isla. 

 

Y ADEMÁS, PROGRAMAS QUE CALMEN MENTE Y CUERPO  

Además, el hotel cuenta con el programa PURAVIDA, articulado sobre dos ramas del wellness: la primera se denomina “pura” y comprende actividades hedonistas que no comportan un aporte alto de energía, mientras que la segunda “vida” abarca actividades energéticas basadas en las últimas tendencias de fitness para activar el organismo.   

Dentro de estos programas encontramos actividades de yoga, meditación, tratamientos de belleza y bienestar holísticos de la mano del Tropical Wellness Spa, sesiones de chill out, clases de salsa, flamenco, sesiones de música en directo y sala fitness 24 horas, entre otras.   

Por último, la diferenciación entre las zonas de descanso y las zonas de actividad, asegura que tanto aquellos inmersos en el programa como los ajenos puedan disfrutar de sus vacaciones de acuerdo a su estilo personal. Destaca la zona PURA en el área de Las Rocas, donde los adultos podrán relajarse de forma exclusiva.    

www.jardin-tropical.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: