inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
04/04/2016
preparar para imprimir

Senso lleva a gourmets su "Manjar" de quesos tradicionales

 

Senso, Alta Quesería Tradicional, es otra de las novedades que ofrece Feiraco en la 30ª edición del Salón Gourmets, que hoy abre sus puertas en Madrid. Durante cuatro jornadas, la unidad mixta Lácteos Feinar S.L., que la Cooperativa tiene con la empresa de base tecnológica Innolact, pondrá a disposición de los visitantes degustaciones e información de primera mano en el stand institucional de la Consellería de Medio Rural- Xunta de Galicia 6 G-10 del recinto ferial de Ifema.


La forma más innovadora de conservar el sabor de siempre

Fiel al origen, Senso sabe que la tradición se impone con la ventaja añadida de las nuevas técnicas de calidad. Con 25 años de experiencia, la compañía surge de la unión de varios ganaderos de las comarcas coruñesas de Betanzos, Ferrol y Sobrado dos Monxes con el objetivo de consolidar una línea de productos frescos elaborados de manera tradicional con todas las garantías de calidad de principio a fin.


Senso incluye una exclusiva gama de quesos frescos tradicionales que se caracterizan por su excelente sabor y textura. La diferencia con otros quesos frescos de preparación más industrial está no sólo en su apariencia, presentando un aspecto rugoso con pequeños ojos, sino también porque están elaborados con el mínimo procesado, sometiendo la leche a temperaturas muy suaves para conservar sus propiedades nutricionales y organolépticas. Senso ofrece una amplia selección de variedades para todos los gustos y para cualquier ocasión: además de la novedad de queso de leche de vaca y cabra, destacan el entero, sin sal, desnatado y desnatado sin sal y sin lactosa. Además se comercializa en diferentes formatos: piezas para el corte redondo o villalón y en formato individual en tarrina.


Trazabilidad asegurada del animal al plato
La apuesta por un exhaustivo control de calidad desde el sector primario hasta la distribución caracteriza el método de Senso. La trazabilidad está garantizada para asegurar su origen natural así como sus propiedades altamente saludables.
Asimismo, personal especializado y tecnologías de última generación buscan nuevas técnicas de optimización del producto, que permita aunar tradición e innovación y, entre otras, aumentar la vida útil del producto sin perder sus
características cualidades organolépticas de sabor, frescor y textura.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: