inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/10/2016
preparar para imprimir

Se buscan científicos de datos

Nadie duda de la creciente importancia de los científicos de datos (data scientists) en las organizaciones y se estima una demanda mínima de 250.000 de estos profesionales a medio plazo en España. Es el encargado de traducir la información en conocimiento que permita tomar decisiones ágiles y acertadas basadas en el análisis de datos y es un perfil fundamental para ser competitivo en la economía digital y otorgar a la empresa un valor diferencial.

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ofrece formación en esta disciplina a través del  Máster en Data Science, que cumple su cuarta edición.

Como novedad este año, el máster ofrece experiencia práctica en marketing digital, el entorno económico y financiero de las Fintech y el Internet de las Cosas, dotando a los alumnos de metodologías de análisis y del conocimiento de las soluciones tecnológicas que hoy en día se aplican en cualquier sector del ámbito empresarial.

 

Analistas y Data miners, nuevos perfiles

Junto a la 4ª Edición del Máster en Data Science para profesionales, MBIT School pone en marcha un nuevo programa superior, el Máster Data Science Deep Learning, dirigido a profesionales que actualmente analizan información (analistas y data miners) y que quieren ampliar sus conocimientos de Machine Learning y de los novedosos algoritmos de Deep Learning que las tecnologías de Big Data permiten ejecutar de manera eficiente. Sus aplicaciones en el mundo empresarial son cada vez más demandadas, ya que aumentan la capacidad de las compañías de conocer tanto a sus clientes como al mercado o la competencia.

Ante la necesidad de talento en estas nuevas profesiones y la alta demanda de estos perfiles, MBIT School pone en marcha en octubre ambos programas superiores. Las plazas son limitadas y el periodo de matriculación se cierra en cuanto se completen las 16 plazas disponibles.  Para más información sobre los cursos e inscripciones visita: www.mbitschool.com

 

Sobre MBIT School

MBIT School es el único centro de formación español dedicado exclusivamente a BUSINESS INTELLIGENCE y BIG DATA, fundada por profesionales de prestigio del sector con el enfoque de mejorar la calidad de los profesionales formados y responder a la creciente necesidad de estos perfiles por parte de las empresas.

El enfoque de  MBITSchool está basado sobre un cuadro docente de más 75 profesores, cuentan con más de 15 años de experiencia profesional en estas tecnologías, que permite ofrecer una formación basada en un doble enfoque – tecnológico y de negocio – siendo un eje central la realización de proyectos en entornos reales.

MBIT School pone a la disposición del alumno todos los conocimientos, experiencias y medios tecnológicos necesarios para una formación de élite certificada por grandes empresas que colaboran con MBITSchool o que cuentan con la escuela para su formación interna.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: