inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/02/2016
preparar para imprimir

Se busca #ManagerDelDonetting

 

Ante el mal humor que generan los exámenes, los amigos “aguafiestas”, los jefes y los troles, el departamento de #PracticaelDonetting;) ha decidido darle la vuelta. Para demostrar que es posible compartir y contagiar el buen humor, la marca Donettes® ha creado una campaña que se desarrollará en dos fases. La primera será el lanzamiento de un spot en televisión, y después, continuará en medios digitales.

El spot tiene como protagonista a Tony “El Muro”, un tipo duro y con aspecto enfadado, que al sentarse en el metro se ve sorprendido por un simpático joven. Al ver su mala cara, el joven saca sus Donettes® y “practica el Donetting”, compartiéndolos con él. De esta forma, finalmente, consigue que recupere la sonrisa.

Con el fin de continuar contagiando este buen humor, Donettes® seguirá la campaña en medios digitales. La marca buscará al #ManagerDelDonetting, el perfil responsable de compartir este “buen rollo” de Donettes®, mediante un proceso de selección en su web y sus redes sociales.

 

Los usuarios que quieran aspirar a ser #ManagerDelDonetting tendrán que enfrentarse al reto de Tony “El Muro”, el personaje serio que representa al trol de las redes de Donettes®. ¿El reto? Sacarle una sonrisa subiendo un video a la web donettes.com/managerdeldonetting. Y es que no hay mejor manera de medir la capacidad para contagiar el buen humor, que haciendo reír al duro de Tony. Entre todos los participantes, se seleccionará a un ganador que se llevará 200€ al mes durante un año.

 

El objetivo de esta campaña es reforzar la relación con los seguidores haciéndoles partícipes de la diversión, el buen humor y el positivismo de la marca. Donettes® está muy vinculada a sus fans en redes sociales. Ellos ya fueron protagonistas de su última acción #HackeaTusDonettes, con la que implicó a todos sus seguidores para que participaran en el siguiente lanzamiento de la marca. Esto se tradujo en un Donettes® #NoTeRayesMaría, con sabor a galleta María.

 

logo Panrico Donuts3Sobre Panrico®

Grupo Panrico cuenta con una trayectoria de más de 50 años elaborando repostería, bollería y pan de molde. Entre sus marcas icónicas se incluyen Donuts, Donettes, Bollycao, La Bella Easo, Weikis, Pan Panrico, Qé!, Dokyo, Eidetesa u Horno de Oro. En la actualidad, Panrico® comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta, lo que asegura que el producto está siempre delicioso y con la máxima calidad, frescura y ternura.

Los productos fabricados por Panrico® no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

Disfrútalos como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable

Síguenos en Twitter: @Panrico



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: