inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
14/12/2015
preparar para imprimir

Santa Teresa lanza una nueva web para acercar las auténticas Yemas de Santa Teresa a toda la Península

 

• Con este proyecto se pretende diversificar los canales de venta y mejorar el acceso a todos los fans (abuelenses o no) de este producto tradicional. • En el portal www.yemasdesantateresa.es se podrá adquirir también toda la gama de dulces de la reconocida y centenaria pastelería La Flor de Castilla, origen de la firma.

  • La empresa gourmet Santa Teresa, fabricante de las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa, ha inaugurado un nuevo sitio web para la venta de este típico dulce de Ávila: www.yemasdesantateresa.es.

 

La compañía pretende así ampliar sus canales de distribución como parte de su apuesta por la cercanía con el cliente a través de la venta online. De esta forma, Santa Teresa facilita el acceso a este producto tanto a todos los abulenses que se encuentren fuera de su ciudad natal y quieran sentirse un poco más cerca, como a los foodies más golosos que quieran disfrutar de este tradicional dulce con más de 150 años de historia.

 

Además, otra de las ventajas que ofrece este nuevo portal es la facilidad de recibir el pedido directamente desde el obrador a tu casa. Todos productos Santa Teresa están fabricados de forma artesanal y son completamente naturales y sin aditivos, manteniendo así su máxima calidad.

 

Por otro lado, de cara a las fiestas navideñas la nueva web es una forma fácil y sencilla de disfrutar de las Yemas de Santa Teresa como postre en las diferentes celebraciones que tendrán lugar entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, o incluso como un original y delicioso regalo para nuestros amigos y familiares.

En www.yemasdesantateresa.es se podrá adquirir además cualquier producto de la amplia gama de dulces (Pastas de Membrillo, Chocoyemas, Yemas al Ron, Murallitas, y otras novedades como Orangettes o Frutinolas) de la reconocida tienda La Flor de Castilla, todo un referente en Ávila.

Santa Teresa continúa así siendo fiel a su filosofía, acercando una vez más tradición e innovación, exponiendo en esta ocasión sus productos más tradicionales a través de las nuevas formas de venta.

 

Sobre Santa Teresa

Santa Teresa es una compañía dedicada a la gastronomía de alta calidad con 155 años de historia. Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en la filosofía "Somos lo que Comemos", hoy en día la marca es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. El origen de la compañía proviene de la creación de la receta de las auténticas Yemas de Santa Teresa. En la actualidad, tiene más de 100 referencias diferentes de productos y tiene presencia en España, así como en  Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, EE.UU, República Dominicana o Japón, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: