inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/12/2015
preparar para imprimir

Samsung lanza la serie de impresoras multifunción MultiXpress 3 para pequeñas y medianas empresas

 

.- La nueva serie MultiXpress destaca por su velocidad y durabilidad .- Samsung diversifica su oferta de impresoras multifunción A3 con un mayor rendimiento, fiabilidad y eficiencia de costes

Samsung anuncia el lanzamiento de su nueva serie de impresoras multifunción MultiXpress X3280/K3300, ampliando su gama de impresoras multifunción en tamaño A3.

La serie MultiXpress X3280 color y K3300 mono ofrece especificaciones de nivel medio optimizadas para las pequeñas y medianas empresas. El modelo X3280 y el K3300 imprimen 28 y 30 páginas por minuto respectivamente, y ambas impresoras tienen un ciclo de servicio máximo mensual de 80.000 páginas, garantizando así su durabilidad.

La serie MultiXpress X3280/K3300 ha sido diseñada para ofrecer a nuestros usuarios unas impresoras de calidad superior en un formato compacto y práctico”, señala David SW Song, vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics. “El lanzamiento de la serie MultiXpress 3 está en línea con nuestro objetivo de equipar a las pequeñas y medianas empresas con dispositivos que son no solo duraderos y seguros sino también económicos, ofreciéndoles un rendimiento de alta calidad y un gran valor”.

Otra de las características clave de las impresoras MultiXpress X3280/K3300 es su capacidad gráfica de alta calidad. Con una resolución efectiva de 9.600 x 600 puntos por pulgada y la tecnología única de rendering de Samsung, las imágenes impresas son nítidas y vivas. Además, escanea 45 páginas por minuto, impulsando la productividad en los entornos de oficina.

Las funciones y soluciones integradas ofrecen asimismo un incremento en la movilidad y la seguridad. La serie soporta una gran variedad de soluciones de impresión móvil y en la nube sin necesidad de utilizar un driver, permitiendo a los usuarios autenticarse y lanzar cómodamente los trabajos de impresión desde sus dispositivos móviles, utilizando la primera tecnología NFC del mundo desarrollada por Samsung.

Las funciones principales de MultiXpress X3280/K3300 incluyen:

  • Gráficos de alta calidad. Gracias a una resolución efectiva de 9.600 x 600 puntos por pulgada y a la tecnología de motor de rendering para obtener páginas limpias, las impresiones resultan nítidas y vibrantes.
  • Diversas opciones de impresión móvil y en la nube. El usuario puede elegir entre varias opciones de impresión móvil y en la nube sin necesidad de driver, como Google Cloud PrintTM, AirPrintTM, MopriaTM Print Service y Samsung Cloud PrintTM.

 

  • Seguridad de tipo empresarial. Ofrece opciones de autenticación segura para salvaguardar la confidencialidad de los documentos, incluyendo la introducción de un PIN de usuario y la conexión inalámbrica utilizando tecnología NFC.

 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas con la plataforma colaborativa SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes y a través de la colaboración proactiva entre empresas del sector. Samsung cuenta con 319.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para más información, por favor visita la web Samsung Newsroom news.samsung.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: