inicio
Martes 28 de marzo de 2017
14/02/2017
preparar para imprimir

La Salve y el Retabet Bilbao Basket renuevan su acuerdo de colaboración

 
 
  

LA SALVE comienza el año 2017 reafirmando su compromiso con la promoción del deporte, y para ello, ha renovado hoy el acuerdo de colaboración que firmó con el RETAbet Bilbao Basket hace ya un año. Un recorrido que ha unido aún más si cabe a dos marcas locales, con el propósito de generar valor y riqueza en el entorno.

La renovación del convenio ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación por Eduardo Garate, Director General del RETAbet Bilbao Basket, y Eduardo Saiz Lekue, socio-promotor de LA SALVE, acompañados de los jugadores del club bilbaino, y trae consigo la comercialización de una edición especial de botellines de cerveza LA SALVE con el logo del equipo bilbaino, que estarán a la venta en los establecimientos habituales.

Según explica Eduardo Saiz Lekue, socio-promotor de LA SALVE, "nuestra apuesta por el deporte sigue viva y seguiremos en nuestro empeño por compartir valores con el club y seguir siendo la cerveza oficial del basket bilbaino. Este patrocinio que renovamos con el RETAbet Bilbao Basket supone un paso más en nuestro camino de lograr el objetivo que nos hemos marcado de cara a 2019: lograr el 10% de la cuota de mercado en Euskadi. Desde nuestro regreso en 2014 hemos ido multiplicando nuestras ventas y con proyectos como el que renovamos hoy, nos afianzamos en el liderazgo de conseguir que el mercado cervecero vasco siga creciendo".

De esta manera, LA SALVE ya forma parte del "Efecto Miribilla" y se viste de negro como uno y una más. "Estamos ante un club con una afición envidiable y muy conocida a nivel mundial. Se trata de la colaboración más importante en Bilbao, con un club referente para los bilbainos y bilbainas", afirma Saiz Lekue.

El acuerdo de colaboración de LA SALVE y el RETAbet Bilbao Basket comenzó hace poco más de un año con la comercialización de una edición especial de LAGER AUTÉNTICA con el logo del equipo bilbaino, la cual se reedita un año más. De este modo, LA SALVE pretende prolongar su acuerdo de colaboración a medio-largo plazo para seguir reforzando así su posición de referencia en el entorno deportivo. "Queremos seguir haciendo actividades conjuntas y seguir avanzando en esta unión que tanta ilusión nos genera", declara Saiz Lekue.

Según el Director General del RETAbet Bilbao Basket, Eduardo Garate, “para nuestro club es un orgullo poder servir de altavoz, ser un medio de promoción por el que una empresa de aquí, en plena expansión, obtenga la repercusión que merece. Además, se trata de una unión natural. Natural porque somos dos entidades orgullosas de su raíz y con un claro objetivo de crecimiento. De Bilbao para el mundo”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: