inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/02/2017
preparar para imprimir

Sage lanza un Plan de Ayudas para facilitar la transformación digital de las pymes y los despachos profesionales

Sage, líder mundial en sistemas de contabilidad en la Nube, acaba de poner en marcha un Plan de Ayudas destinado a pymes y despachos profesionales con el objetivo de ayudarlas en sus planes de transformación digital.


El fondo de ayudas, de 2,5 millones de euros, se destina a la adquisición de las nuevas soluciones de gestión que la compañía ha lanzado al mercado recientemente, Sage 50c, Sage200c, Sage Despachos for Life y Sage X3, y podrán beneficiarse del mismo cerca de 5.000 empresas. En palabras de Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage: “El lanzamiento de este plan de ayudas refuerza nuestro compromiso por ayudar a las pequeñas y medianas empresas y los despachos profesionales, los ‘Business Builders’ de este país, a incorporar a su negocio la tecnología más puntera del mercado, ayudándoles así a mejorar sus procesos de gestión y abordar con garantías de éxito su transformación digital”.


La información detallada del Plan de Ayudas puede consultarse en este link.


Acerca de Sage
Sage es líder mundial en sistemas de contabilidad en la Nube, apoyando la ambición de los empresarios en todo el mundo. Sage comenzó como una pequeña empresa en el Reino Unido hace 30 años y ahora más de 13.000 profesionales ayudan y dan soporte a millones de empresarios en 23 países, contribuyendo al crecimiento de la economía global. Reinventamos y simplificamos la gestión empresarial a través de la tecnología, trabajando con una próspera comunidad de emprendedores, empresarios, comerciantes, despachos profesionales, socios y desarrolladores. Y como empresa del FTSE 100, somos activos en el apoyo a nuestras comunidades locales, marcando la diferencia a través de la filantropía de la Fundación Sage.


www.sage.com 

www.sage.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: