inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
19/02/2016
preparar para imprimir

Saborea La Champions con las "Noches de Fútbol" en Ayre Gran Hotel Colón

 
 
       

Se acerca lo más interesante de la Champions y ¿todavía sin saber dónde clamar los goles de los equipos de casa? Porque la pasión por el fútbol da sed de celebración y hambre de victorias, Ayre Gran Hotel Colón (Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid. www.ayrehoteles.com) da solución al pack completo y vuelven a la carga con sus ‘Noches de fútbol’. Los partidos de pago de octavos de nuestros equipos se podrán ver a lo grande en sus tres espacios de visionado con siete pantallas gigantes. Lo mejor es que se puede pasar de una zona a otra, del Hall Europa al Restaurante Ibiza a ‘repostar’ y, si no llueve y el frío es menos helador, incluso a la terraza Central Garden sin perderse ni un solo regate.

Mientras se decide quién pasa a cuartos y se ajustan las fechas, el calendario futbolero que emitirá Ayre Gran Hotel Colón con el buffet en marcha desde media hora antes hasta el final del partido, es el siguiente:

24 de febrero / 20:45 horas

PSV – Atlético de Madrid

16 de marzo / 20:45 horas

F.C. Barcelona – Arsenal

 

Como siempre y para ‘tragarse’ los nervios, el Restaurante Ibiza estará repleto de comida de picoteo: palomitas, hamburguesas de diferentes tipos, perritos calientes, pizza, nachos, alitas de pollo, patatas fritas, así como una gran variedad de postres como gofres, brownies, helados o chucherías, una estación de ensaladas y barra libre de cerveza y refrescos. Es decir, todo lo que cualquiera -futbolero o mero acompañante- puede desear para pasar una tarde divertida comiendo y bebiendo por tan solo 18 €. Todavía queda mucha emoción por delante para seguir disfrutando de esta fiesta, así que habrá que estar atento al apartado ‘servicios’ de su web a medida que se acercan las fechas para ver el resto del calendario de emisión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: