inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

¿Sabías qué la mantequilla puede ser nuestro mejor aliado frente a la báscula?

 

¿Conocías este beneficio de la mantequilla?, ¿quieres conocer otros? Los podrás encontrar gracias a la Guía que publica Lurpak® en su portal Naturarla.

La mantequilla es un alimento importante que hay que incluir en la alimentación, por su origen natural elaborado a partir de la leche y todos los beneficios que ésta tiene para el organismo. Descubre todos sus secretos para que se convierta en el aliado de tu cuidado diario como extra a su disfrute natural.

La mantequilla es uno de los alimentos más controvertidos a la hora de incluir en la alimentación diaria. Ya sea por las modas de reducir todas las grasas o por la desinformación, muchas familias disminuyen e incluso la eliminan de su dieta. Lo que no saben es que si cuentan con un producto 100% natural elaborado con leche contarán con una fuente inmejorable de calcio, hierro, proteínas y vitaminas, que ayudará a mejorar su cuerpo y su mente. ¿Quieres descubrir todos los beneficios que hay en una buena mantequilla? Puedes conocerlos en la Guía publicada por Lurpak®.

La Guía de la mantequilla se basa en las recomendaciones que el nutricionista Adolfo David Lozano ha ido publicando en el espacio Naturarla. En ellas ha indicado cada uno de los beneficios que puede aportarnos y que podréis descubrir a continuación.

La mantequilla nos cuida por dentro y por fuera: ayuda a tener una piel con menos arrugas y más cuidada ya que contiene antioxidantes y es una de las mejores fuentes de vitamina A y E y de vitamina D, además de vitamina K2 que evita la calcificación arterial y la arterioesclerosis. También cuida nuestra salud cardiovascular reduciendo la lipoproteína A y mejorando la absorción de las grasas Omega 3.

¡Y no acaban aquí! La mantequilla nos ayuda a tener una mejor salud digestiva perfecta ya que contiene ácidos grasos que nos protegen frente a las infecciones gastro-intestinales. También se puede convertir en nuestro mejor aliado frente a la báscula, gracias a su ácido linoleico conjugado (CLA) que reduce la grasa en la zona abdominal.

Por último, pero no menos importante, es que la mantequilla nos protege frente a diversas infecciones por su contenido en ácido láurico y es un alimento muy importante en el correcto desarrollo nervioso y neuronal de los niños: ¿Qué más se puede pedir?

Lurpak®, consciente de la importancia de contar con la mantequilla en nuestra alimentación, celebra el #diadelamantequilla el próximo 22 de Septiembre con acciones de sampling en los principales puntos de Madrid y diversas acciones en Redes Sociales.

Club Confidential, My Lovely Food, Las recetas de MJ y Postres Saludables retransmitirán en directo su desayuno con Lurpak® a través de Facebook Live y se realizará un concurso en el perfil de Twitter de Naturarla en el que los usuarios tendrán que compartir cómo disfrutan cada uno de ellos de la mantequilla. El tweet más sabroso recibirá en su casa u oficina un desayuno Lurpak®.

Con más de 100 años de tradición, Lurpak® es la marca de mantequilla más reconocida y consumida en el mundo. Está elaborada con leche fresca danesa de la más alta calidad y se caracteriza por ser una mantequilla 100% natural sin colorantes ni conservantes artificiales, y por su sutil y delicado sabor a leche. En el ejercicio pasado Arla adquirió el 100% de la marca Lurpak®, produciendo así el 98% de sus productos.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: