inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/03/2016
preparar para imprimir

Rhenus Logistics refuerza su cobertura comercial en Murcia

 

Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha potenciado su atención comercial en Murcia, lo que ofrecerá una mayor cobertura, así como un servicio de la más alta calidad.

Con el objetivo de ofrecer una mayor proximidad a sus clientes y una atención más personalizada, Rhenus Logistics ha ampliado recientemente su cobertura comercial en la Comunidad de Murcia, poniendo a disposición de sus clientes todos sus productos y servicios.

Según señalan fuentes directivas de Rhenus Logistics: “Esta apuesta por la potenciación de la cobertura comercial en Murcia responde a la estrategia de la Compañía por ofrecer la máxima calidad en el servicio tanto a nivel peninsular, como internacional”.

Rhenus Logistics cuenta con salidas diarias desde Alicante y Murcia hasta la plataforma de Valencia, donde hay conexiones directas y diarias con sus delegaciones en Reino Unido, París, Bélgica y Alemania, entre otros.

 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 25.000 empleados en 460 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: