inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
17/02/2016
preparar para imprimir

El rey de los cócteles calientes en tiempos de frío

 

Ginebra, especias, agua caliente y miel. Llega la temporada ideal para descubrir el Hot Toddy, el cóctel caliente reinterpretado por Brockmans Gin.

Hay quienes piensan que es el mejor alivio contra la gripe y el frío, porque la miel calma y el alcohol adormece, pero su verdadero éxito reside en la exquisitez de sus ingredientes.

El invierno es el momento ideal para degustar el cóctel que Elizabeth Taylor y Paul Newman dejaban para sus momentos de reconciliación en La gata sobre el tejado de zinc.

El Hot Toddy de Brockmans se prepara con agua caliente, miel, canela chamuscada, ralladura de pomelo, jugo de limón y 50 ml de la ginebra que ha conquistado el mundo de los espirituosos aromáticos.

El Hot Toddy es como un té de la tarde al cual se añaden los vapores del alcohol y la sedosa textura de los once botánicos de Brockmans.

La ginebra inglesa, por su complejidad aromática y por la sofisticada dulzura de los arándanos que componen su receta, es el destilado ideal que enriquece con nuevos matices la clásica versión del Hot Toddy servido de forma más tradicional con whisky.

Descubrimos paso a paso el ritual del rey de los cócteles calientes  a través de la exclusiva receta de Brockmans Gin.

Coger un vaso pequeño o vaso de vertido.

Añadir 50ml Brockmans Gin.

Agregar el jugo de limón 25 ml.

Añadir Miel 15ml (o jarabe de agave).

Verter  un vaso de agua de 100 ml hirviendo.

Grietar un par de ramas de canela y clavo de olor, revolver y dejar durante un par de minutos.

Colar en un pequeño vaso tipo whisky de cristal.

Decorar con una tira de pomelo, clavos de olor y una rama de canela chamuscada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: