inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/09/2015
preparar para imprimir

El revolucionario servicio de pagos móviles Samsung Pay ya está disponible en Estados Unidos

Simple y seguro, Samsung Pay permite pagar en casi cualquier establecimiento con lector de tarjetas

Samsung ha anunciado la disponibilidad de Samsung Pay en Estados Unidos, un servicio de pagos móviles de fácil uso que funciona en cualquier establecimiento en el que se pueda pagar con tarjeta. Samsung Pay fue lanzado inicialmente en Corea el pasado 20 de agosto y está previsto llevar el servicio próximamente a España, China y Reino Unido. 

Samsung Pay funciona con prácticamente cualquier datáfono desde el primer día. Los propietarios de un dispositivo Samsung Galaxy pueden pagar con un monedero, algo que era impensable hasta el momento”, señala Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay. “Como líder en innovación, Samsung está orgulloso de lanzar la primera solución de pagos móviles que te permite pagar en casi cualquier establecimiento en el que puedas comprar con tu tarjeta”, apunta. 

Samsung Pay funciona con los dispositivos Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Note 5 y Galaxy S6 edge+, operando sobre las redes de AT&T, T-Mobile, Sprint y U.S Cellular en Estados Unidos. 

·         SIMPLE. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla para abrir la aplicación, escanear su huella dactilar y pagar. 

·         SEGURO. Samsung Pay utiliza la tokenización digital, Samsung KNOX y la autenticación con la huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Dado que los terminales están actualizados al estándar EMV (Europay MasterCard VISA), se aprovecha también este nivel de seguridad. 

·         CASI UNIVERSAL. Samsung Pay es compatible con la mayoría de terminales antiguos y nuevos, incluyendo la mayor parte de los terminales de banda magnética, EMV y NFC. Esto significa que Samsung Pay funciona en más lugares que cualquier otro servicio de pago móvil.

Extenso ecosistema de alianzas 

Para utilizar el servicio inicialmente, los consumidores necesitan disponer de una tarjeta MasterCard,  Visa o American Express emitida por  Bank of America, Citi, American Express o U.S. Bank. Samsung Pay ofrece también tarjetas de crédito comerciales a través de su colaboración con Synchrony Financial y, adicionalmente, funciona con servicios de pagos como First Data, Global Payments y TSYS. En el futuro Samsung Pay continuará ampliando su ecosistema de alianzas para ofrecer mayor flexibilidad, posibilidades de acceso y libertad de elección a los consumidores. 

Sobre Samsung Pay 

Samsung Pay es un servicio de pago móvil desarrollado por Samsung Electronics que resulta simple y seguro y está disponible prácticamente en cualquier sitio en el que se pueda pasar la tarjeta por un lector. Combinando NFC con las tecnologías MST propietarias de Samsung, Samsung Pay proporciona a los consumidores una forma de pagar casi en cualquier lugar donde se pueda pagar actualmente con tarjeta, lo que supone millones de establecimientos comerciales en todo el mundo. Samsung continúa ampliando estratégicamente su ecosistema de alianzas para Samsung Pay con el objetivo de ofrecer una mayor flexibilidad, acceso y posibilidades a los usuarios, al mismo tiempo que hace posible una experiencia de pago sencilla y segura. Más información en www.samsung.com/pay. 

*Algunos terminales de lectores de tarjeta podrían requerir actualizaciones de software para ser compatibles con Samsung Pay. 

Sobre Samsung Electronics  

Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas o en iniciativas como Smart Home y Digital Health. Samsung cuenta con 319.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: