inicio
Viernes 28 de abril de 2017
10/04/2017
preparar para imprimir

La revolución de las "sleeping creams"

 

Buenas noches y buena cara

Durante el día, la piel recibe sobredosis de contaminación, radiación solar y en muchos casos estrés. Todo ello unido al inevitable paso del tiempo favorece el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas.

Para frenar esta situación es necesario un buen descanso ayudando así a que se produzca la renovación celular. Y éste llega mientras duermes.

Dermatoline CosmeticTM LiftEffect te trae el sueño más reparador. Su línea de cuidado facial anti-age activa la microcirculación cutánea reduciendo visiblemente las arrugas, mejorando la luminosidad del rostro e incrementando la producción de colágeno y elastina.

LiftEffect Antiarrugas Noche tiene una fórmula de rica textura desarrollada con un mix de principios activos NightCirculation-complex™ que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para acelerar el proceso de renovación celular, mientras preserva y aporta los niveles de hidratación y nutrición idóneos para el rostro.


PVPR 34,90€
EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: