inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
16/03/2016
preparar para imprimir

Los restaurantes BURGER KING® se trasladan a las marquesinas durante las Fallas

 
 
   

Durante estos días la ciudad de Valencia celebra sus tan esperadas fiestas regionales, las Fallas, que con tanto entusiasmo celebran los valencianos y muchos visitantes que año tras año deciden desplazarse hasta la capital de esta comunidad para no perderse un espectáculo único de arte, sonido y diversión.  BURGER KING®, que lleva ya 40 años en España y conoce bien las tradiciones populares de nuestro país, ha decidido sumarse a esta festividad y trasladar su menú a las calles de la capital levantina. El objetivo es cumplir con uno de los mayores deseos de sus consumidores, pedir y disfrutar de una hamburguesa de BURGER KING® desde cualquier parte, sin necesidad de hacer grandes colas.

Desde mañana hasta el próximo día 19 de marzo, entre las 13:30 y la 01:00 horas de cada día, la compañía instalará tres marquesinas interactivas repartidas por el centro de la ciudad, a través de las cuales, todo aquel que se anime podrá realizar su pedido y disfrutar de un menú BURGER KING®, un plan perfecto para hacer de las Fallas un momento aún más inolvidable, respondiendo a un antiguo deseo de los consumidores.

Las marquesinas desde las que poder hacer el pedido estarán situadas en Gran Vía Germanias, 3 (esquina Carrer de Sevilla, 3), Carrer de Salamanca, 3 (Gran Vía Marqués del Turia – Pza. Cánovas) y Avda. Pío XII junto a Nuevo centro.

La compañía, que puso en marcha en el año 2014 su tan esperando servicio a domicilio en la ciudad de Valencia a través del cual los consumidores podían hacer sus pedidos y disfrutarlos desde casa, cuenta a día de hoy con 18 restaurantes que ofrecen este servicio en la región, siete de los cuales se encuentran en la capital valenciana. Una innovación que ha generado más de 140 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad Autónoma.  Los productos más demandados por los valencianos a través de su servicio BURGER KING® en casa son: WHOPPER®, Long Chicken, Doble Cheese Bacon XXL y Big King XXL.

Ahora, con esta novedosa iniciativa, la capital levantina se convierte en la ciudad pionera en la que se amplía este servicio dando la oportunidad a los consumidores de hacer su pedido y disfrutarlo desde cualquier parte, sin necesidad de esperar en sus hogares. “Con esta acción nuestro objetivo es hacer un guiño a nuestros consumidores valencianos, que tantas alegrías nos proporcionan, acercándonos a ellos en unas fechas tan señaladas como estas,” explica Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain. “Desde la compañía estamos siempre buscando nuevas fórmulas para sorprender a nuestros consumidores y cumplir sus deseos”, concluye.

Todos aquellos que se animen a probar este nuevo servicio deberán acercarse a cualquiera de las tres marquesinas situadas en la ciudad y realizar su pedido, que les será entregado pocos minutos después en el mismo punto. Menú WHOPPER®, Menú Doble Cheese Bacon XXL y Menú Long Chicken, serán las recetas que podrán disfrutarse acompañadas de un snack como aros de cebolla o nuggets y terminar con un muffin de postre.

En España, hay más de 650 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la  compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: