inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/07/2016
preparar para imprimir

Restaurante Casa Dirección, llega a las jornadas "Huelva Cocina" de Puerto Antilla Grand Hotel

 
 
    

El próximo 3 de agosto, el establecimiento situado en Valverde del Camino deleitará a los comensales con un menú de mar y montaña elaborado por el chef José Duque

Las jornadas ‘Huelva Cocina’ han convertido a Puerto Antilla Grand Hotel en un referente de la gastronomía dentro de la provincia. El cuarto participante de este sabroso evento es el restaurante Casa Dirección, situado en uno de los pueblos onubenses de gran legado inglés, Valverde del Camino. Su chef, José Duque, mezcla la comida más típica de la zona con técnicas vanguardistas, que dan como resultado una carta amplia y muy completa que mezcla el mar y la montaña, maridada con unos excelentes vinos. El cocinero hará las delicias de los comensales con un exquisito menú de cinco platos y un postre. Todos aquellos que quieran degustarlo, tanto si son clientes del alojamiento como si no, podrán hacer la reserva en Puerto Antilla Grand Hotel y disfrutarán del parking gratuito durante la velada.

 

Las jornadas gastronómicas ‘Huelva Cocina’ continúan y ya se han convertido en uno de los mayores reclamos tanto para clientes como para visitantes de Puerto Antilla Grand Hotel, sede de este evento hasta el próximo 13 de agosto.

El siguiente restaurante en participar el día 3 de agosto es el restaurante Casa Dirección, uno de los más exclusivos de la provincia de Huelva. Desde que abriera sus puertas en septiembre de 2011 es uno de los grandes referentes dentro de la cocina Onubense, además, en 2013 recibió el Premio Nacional de Gastronomía Plato de Oro. La calidad de sus productos, el buen servicio del establecimiento y los deliciosos platos elaborados por su chef, José Duque, avalan esta exitosa trayectoria.

El cocinero ha preparado un suculento menú para la ocasión formado por cinco platos y un dulce postre en el que habrá elementos tradicionales, pero también un toque de modernidad. Los comensales comenzarán con un Falso helado de foie bañado en queso de cabra y membrillo, para seguir con una Emulsión de mango y aceite de oliva con carabineros, continuarán con Tacos de guacamole y ceviche de pez espada. Ya en las carnes, podrán degustar Panecillos al vapor, panceta curada, mejillones y kimchi y Timbal con los corderos de mi Valverde dándoles un toque de curry. El toque final lo pondrá el Flan de nata bañado en dulce de leche y sorbete de mandarina. 

Para maridar esta excepcional cena, los clientes saborearán dos tipos de cava: Reymos Classic Espumosos de Moscatel y Lola By Paco y Lola Brut; el moscatel seco blanco Juan Gil, el vino tinto de 2014 El Alcalde de Villalata y para rematar, el típico vino onubense Naranja de Oro.

Las jornadas se celebrarán hasta el próximo 13 de agosto en el restaurante El Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel, un ambiente idílico rodeado de vegetación y las piscinas en forma de lago, y los menús tendrán un precio de 45 euros, 35 si se eligen sin maridaje.

Todos los que quieran degustar estas magníficas jornadas, tanto si son clientes como si no lo son, tendrán que hacer la reserva en Puerto Antilla Grand Hotel, en el número de teléfono 959 62 51 00 Ext. 802 y durante la cena tendrán parking gratuito en el establecimiento.

 

Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis en el Atlántico

Emplazado en primera línea de la paradisíaca playa de Islantilla, alberga en su interior 400 habitaciones, de las que 106 son Junior Suite, salas de reuniones, piscinas y pistas de pádel, área de spa y dos restaurantes. Su ambiente es cálido, hospitalario y, sobre todo, familiar. Pero si hay algo que diferencia a este cuatro estrellas es su pasión por la naturaleza.

Los jardines que rodean las piscinas esconden cientos de plantas, de diferentes variedades tropicales y mediterráneas, y fuentes de las que no deja de brotar agua, confiriendo a este lugar un ambiente fresco y agradable incluso en los días más calurosos de verano.

Y no solo en el exterior, porque el interior del hotel es en sí mismo un jardín: pasillos plagados de enredaderas, palmeras de más de diez metros de altura, jardines tropicales, olivos junto a las zonas comunes y flores que lucen sus colores durante todo el año.

 

Sobre Puerto Antilla Grand Hotel.

Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso establecimiento de 400 habitaciones situado en la playa de Islantilla (Huelva). Cuenta con servicios e instalaciones para todos los públicos: pista de pádel, piscina climatizada, spa de más de 1.000 metros cuadrados, zonas ajardinadas y una gran piscina exterior en forma de lago. Y para los niños, animación, miniclub y una piscina solo para ellos. Además, dispone de un centro de congresos y convenciones con capacidad para más de 1.000 personas. Asimismo, la gastronomía ocupa un lugar destacado, con dos restaurantes: Los Porches, buffet y El Mirador, un Grill & Bar-Piscina con espectaculares vistas al Atlántico.                                                                                                                                                   

www.puertoantilla.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: