Al día

Manzanas Joya® conquista Madrid con su versión más crujiente


Manzanas JOYA®, la marca que comparte familia con la Pink Lady, reparte frescura por la capital con acciones especiales de marketing experiencial. Sumérgete en su crujiente sabor en eventos exclusivos por toda la ciudad

Manzanas JOYA®, la reconocida marca europea, la hermana más crujiente de la deliciosa Pink Lady® y que recientemente ha obtenido el codiciado sello “Sabor del Año 2024” en España, continúa su expansión a través de acciones experienciales en la capital. Esta vez, la marca se suma a la experiencia culinaria del gastro pop-up Puesto 92 durante dos semanas, donde ofrecerá la oportunidad única de descubrir y disfrutar de las manzanas más crujientes a través de una cata exclusiva el próximo 9 de mayo. Esta variedad, emparentada con Pink Lady® y ambas fruto de un cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams, fue plantada en Francia en 1997. La manzana JOYA® nació en Europa, en el sureste de Francia, hace casi 25 años.”

Ubicado en el corazón de la ciudad, Puesto 92 se ha convertido en el epicentro de la innovación gastronómica, atrayendo a foodies y amantes de la buena cocina en busca de nuevas sensaciones. Desde el 29 de abril, Manzanas JOYA® está presente en este espacio, mostrando por qué es la elección preferida de aquellos que buscan calidad y sabor.

Además, la marca organizará una cata exclusiva el próximo 9 de mayo donde los participantes tendrán el privilegio de degustar las deliciosas manzanas JOYA® y apreciar su textura crujiente, jugosidad y frescura, características que han cautivado a los consumidores y les han valido el reconocimiento como una de las mejores opciones en el mercado.

"Nos sentimos emocionados de llevar la excelencia de JOYA® a la capital y compartir la distinción del Sello 'Sabor del Año 2024' con nuestros seguidores. Esta cata exclusiva en el Mercado de la Paz nos brinda la oportunidad de sumergir a los asistentes en una experiencia única, donde podrán apreciar la exquisitez de nuestro producto", afirman desde la marca
.

En este sentido, cabe destacar que la cosecha de JOYA® se extiende desde el mes de marzo hasta agosto, cubriendo el periodo en el que las manzanas rojas escasean, lo que la convierte en una opción fresca y jugosa durante todo el verano. Esta iniciativa busca potenciar el consumo de manzanas de origen europeo frente a las importadas, destacando la calidad y frescura de las frutas cultivadas localmente.

La obtención del Sello 'Sabor del Año 2024' es el testimonio indiscutible de la excelencia de JOYA®, que ha obtenido una puntuación sobresaliente de 8,6 sobre 10 en la categoría de Sabor. Reconocida por su jugosidad y su sabor refrescante, cada bocado de JOYA® es una experiencia única, respaldada por su eslogan "Alegría Certificada".

Además de su compromiso con la excelencia, JOYA® se destaca por su dinamismo en el mercado. Con diez distribuidores autorizados en Francia, Italia y España, la marca se esfuerza por ofrecer una experiencia frutal única a sus seguidores.