inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
07/07/2016
preparar para imprimir

Reserva tu estancia en la web de Carrís Hoteles y disfruta de ventajas exclusivas

 
 
    

Galicia y Oporto están a solo un click de distancia y si además el cliente lo hace a través de la página oficial obtendrá descuentos y muchos otros privilegios.

Carrís Hoteles pone a disposición de todos los turistas una completa página web donde podrán descubrir a través de excelentes fotografías e información los cinco establecimientos a la perfección. Además, para todos los clientes que hagan la reserva de la estancia a través de su site oficial tendrán la posibilidad de optar por early check-in y late check-out y también podrán solicitar una Superior Room. Desde el 6 de julio estas ventajas se incrementan y el minibar de las habitaciones será gratuito durante los días que estén alojados. Otros de los importantes valores de la home es la pestaña que descubre al viajero los destinos en los que están ubicados los establecimientos y los packs promocionales que ofrece para pasar unos días inolvidables. Sin duda, esta web facilita al turista las vacaciones.

Calidad y excelencia son las dos máximas de Carrís Hoteles. El cuidado y servicio a los clientes son sus mayores prioridades y por ello la cadena hotelera ofrece privilegios e importantes promociones si se hace la reserva de su estancia a través de su página oficial: www.carrishoteles.com.

El portal cuenta con fotografías de gran calidad de los diferentes tipos de habitaciones, donde se puede percibir la exquisita decoración de las instalaciones, restaurantes, halls, gimnasios, etc.; y de una amplia información de los servicios con los que cuenta cada uno de los cinco hoteles -Porto Ribeira, en Oporto, Portugal, Marineda, situado en A Coruña; Casa de la Troya, ubicado en los últimos metros del Camino de Santiago; Cardenal Quevedo, de Ourense y Almirante, en Ferrol-.

Además, la web tiene una sección en la que se pueden descubrir todos los destinos y ofrece recomendaciones para visitar o lugares que el turista no se puede perder, para, así, preparar el viaje. A esto se unen los paquetes promocionales a los que puedes acceder a través de la home para vivir experiencias únicas, como ‘Escapada bodegas de Oporto’ o la ‘Escapada romántica’ del Hotel Carrís Marineda, que incluye una visita a Termaria, el spa urbano más grande de Europa y cena room service.

Todos los turistas que hagan la reserva de su estancia a través de este portal obtendrán importantes ventajas como el early check-in, con la posibilidad de entrar antes de las 12.00 horas en la habitación o el late check-out, que ofrece al viajero la opción de dejar las instalaciones a las 16.00 horas -siempre que el establecimiento cuente con disponibilidad-. Además, también podrá solicitar una Superior Room, en lugar de una Basic, siempre y cuando el hotel cuente con esas habitaciones.

Pero esto no es todo. Los visitantes dispondrán en su habitación de una botella de agua de cortesía y obtendrán un descuento de un 10% en todos los restaurantes a la carta de los establecimientos que lo posean.

A partir del 6 de julio las promociones y los privilegios aumentarán, porque la empresa pondrá a disposición de los clientes el minibar de forma gratuita durante toda la estancia en todos los alojamientos, el Hotel Carrís Cardenal Quevedo de Ourense contará con parking gratuito si la reserva se hace a través de la web, al igual que el Hotel Carrís Marineda, aunque en este establecimiento también se podrá aparcar el coche sin gastos si la habitación se bloquea por cualquiera de los canales.

Sin duda, se trata de importantes ventajas y descuentos y están a un solo click si pinchan aquí.

 

Sobre Grupo Carrís
El Grupo Carrís es una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España y cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-. Su marca más joven es Bluesock Hostels, una nueva forma de viajar dirigida a los millennials, con la que podrán disfrutar de hostels de gran calidad situados en los edificios más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, como Oporto y Madrid, entre otros lugares.


www.carrishoteles.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: