inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
27/01/2016
preparar para imprimir

Rentokil Initial participa en la Conferencia Global de Seguridad Alimentaria 2016

 

Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, anuncia su apoyo a la Conferencia Global de Seguridad Alimentaria (Global Food Safety Initiative, GFSI) 2016 en un evento que reúne a los principales responsables de toda la cadena de suministro de alimentos con la finalidad de avanzar en términos de seguridad alimentaria.

La Conferencia, organizada por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria, se celebrará entre el 29 de febrero y el 3 de marzo de 2016 en Berlín (Alemania). En ella, Rentokil Initial empleará su incomparable visión mundial para demostrar cómo la combinación de la experiencia, la innovación y la tecnología puede ayudar a las empresas a mitigar el riesgo de forma proactiva.

En este sentido, el año pasado ya se pudo observar un cambio significativo en la legislación global sobre la seguridad alimentaria, así como nuevas oportunidades en las áreas de tecnología, Big Data y en las emergentes cadenas de suministro de alimentos. La Conferencia se convierte por lo tanto en un importante foro en el que la industria se reúne para explorar la complejidad de la seguridad alimentaria e identificar las vías de negocio que garanticen la cadena de suministro, aprovechando así las nuevas oportunidades.

“La industria alimentaria se encuentra en una coyuntura decisiva, en la que los cambios rápidos y la introducción de la nueva legislación están demandando más conocimientos y también un enfoque orientado a la seguridad. En particular, se produce un cambio importante para las empresas que incluye desde los perfiles de riesgo reactivo hasta predictivo, basados en los datos y en las tendencias a través de la cadena de suministro de alimentos. En Rentokil Initial estamos llevando a cabo este cambio gracias a nuestra propia experiencia, mediante la innovación continua y el uso de la tecnología para apoyar así a las empresas en esta transformación. Consideramos que la Conferencia GFSI es un foro importante para la reunión de la industria y el debate sobre cómo podemos conseguir una visión global sobre la seguridad alimentaria”, aseguró Jesús Travesedo, Director de Rentokil Initial en España. 

En concreto, la empresa líder en servicios de Higiene Ambiental estará presente en la Conferencia en las siguientes sesiones y stand:

 

  • 1 de marzo, 8:30h: Sesión Introductoria
  • 3 de marzo, 8:00h: Desayuno de trabajo bajo el título de “Nuevas vías de mitigación del riesgo en las cadenas mundiales de alimentación – el papel de las tecnologías innovadoras”
  •  
  • Stand G 6/7: Una serie de expertos estarán disponibles para demostrar las últimas novedades sobre la mitigación de riesgos y los nuevos productos de Rentokil Initial –pioneros en su gama- como son PestConnect e HygieneConnect.

 

“Estamos en el comienzo de una nueva era de la seguridad alimentaria en la que estamos viendo rápidos avances tecnológicos y la aparición de nuevas cadenas de suministro de alimentos. En este contexto de cambio, la Conferencia de este año se torna vital a la hora de establecer una visión referida a cómo la industria puede trabajar mano a mano hacia un mundo en el que la seguridad alimentaria sea accesible para todos. Apreciamos la visión global de Rentokil a la hora de ayudar a que esto sea posible, así como su apoyo como patrocinador oficial del evento”, afirmó Véronique Discours-Buhot, Directora del GFSI Director en The Consumer Goods Forum.

 

Para más información sobre la visión de Rentokil Initial acerca de seguridad alimentaria y a su presencia en la Conferencia GFSI visite el siguiente enlace: www.rentokil.com/food-safety 

 

Acerca de Rentokil Initial

Rentokil Initial es la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, con presencia en 60 países y 70.000 empleados. En España presta servicios desde 1981 y cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: