inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

Refresca tu look con el efecto "WET"

Un look que de primeras aterrorizará a todas las madres y abuelas, que desde siempre han insistido en no salir a la calle con el pelo mojado. Pero esto que os proponemos no es una llamada a la neumonía sino un peinado perfecto para la época de verano. Patrick Phelippeau, director de la marca de Jean Louis David y Franck Provost, te da las claves de cómo conseguirlo. 

"El wet look consiste en darle un aspecto mojado a tu melena, como si acabases de salir del agua. Gracias a su acabado tan sofisticado, se ha convertido en el peinado favorito de las celebrities en la alfombra roja", nos cuenta.
¿Quieres conseguir este efecto en tu pelo para tus tardes de chiringuito o tus noches de verano? ¡Atenta! Es muy sencillo.

¿Cómo se hace?

"Para obtener un efecto mojado perfecto, debes utilizar tus productos de peinado, en la cantidad adecuada, así evitarás que tu melena se engrase. Para conseguirlo, lo mejor es que lo realices sobre el cabello seco. Empieza desenredando tu cabello con un cepillo para que quede lo más flexible posible y, después, calienta una dosis de Design Gel entre tus manos y repártelo uniformemente en todo el cabello.


                       

                                                (PVP: 6,40 €)

 


Nuestro consejo. No utilices el gel de fijación en las raíces para evitar darles un aspecto demasiado graso. Por el mismo motivo, tampoco abuses en las puntas", añade Patrick.

¿Cómo se lleva el wet look en 2016?

"La tendencia es llevarlo con el cabello suelto. Lo vimos en numerosas alfombras rojas y, en especial, en el festival de Cannes 2016. Para hacerte este peinado no necesitas raya, tan solo tienes que repartir el producto con los dedos y colocar tu melena hacia atrás. Este look te sentará genial tanto si tienes un corte masculino, como si luces una melena XXL", explica.
 

 

 

El efecto mojado: ¿con qué look?

"Toma nota del desfile primavera-verano de NYFW y apuesta por la simplicidad. El efecto mojado te aportará de por sí un look lleno de carácter, así que combina a la perfección con un estilo natural, en especial, en lo que respecta al maquillaje. Por ello, elige uno en tonos nude y acentúa tu mirada o tus labios. En cuanto al estilismo, puedes optar por la sobriedad o sacar tus mejores galas para una ocasión especial", nos cuenta.

El producto estrella 

La moda de los cabellos mojados es un must en verano, para acentuar y prolongar el efecto glossy en   la playa, o atreverse con el estilo aspecto mojado en la ciudad, utiliza el Beach Gel Urban Style Jean Louis David. 

 


                                              
                                                  (PVP: 16 €)


 


No hay excusas para lucir el peinado de moda y empezar refrescando nuestro look por la melena.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: