inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/10/2015
preparar para imprimir

El Queso Zamorano presente en Alemania

 
 
   

La empresa quesera Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor), presenta sus últimas novedades en ANUGA 2015, en Colonia (Alemania).

Anuga es la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania). En esta feria se presentan las innovaciones más importantes así como las tendencias del mercado de la industria alimentaria. 

 

Hijos de Salvador Rodríguez S.A. (Quesos El Pastor), junto a otras 30 empresas de Castilla y León, presenta sus últimas novedades en Anuga 2015: 

.- Los Rulos de Queso El Pastor, en todas sus variedades y en las especialidades de sabores. 

.- El Pastor IQF o porciones de queso ultracongeladas y de corte regular, producto muy demando por el sector hostelero. 

Anuga 2015 es ya la 33ª edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas, que junto con Sial Paris, en la que también estuvo presente esta empresa quesera, es la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario. Está dirigida a un público exclusivamente profesional. 

Siempre transmitiendo la imagen de España fuera de nuestras fronteras con sus quesos tradicionales, siendo el único productor nacional de Rulo de Queso de Oveja y el primer productor de Queso Zamorano con Denominación de Origen, Hijos de Salvador Rodríguez continúa su expansión internacional acudiendo a las ferias sectoriales más importantes que se celebran en todo el mundo. 

Los productos de Hijos de Salvador Rodríguez S.A. (Quesos El Pastor) estarán presentes en Anuga 2015, hasta mañana miércoles 14 de octubre.

www.elpastor.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: