inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/07/2016
preparar para imprimir

Quedan sólo 20 días para conseguir ser elegido Comercio o Webshop del Año

Las votaciones de Comercio del Año, Webshop del Año y Premio Cross Channel, estarán abiertas hasta el día 15 de Agosto.

Los consumidores, nadie mejor para elegir mediante su voto el Comercio del Año y el Webshop del Año. Además también habrá un reconocimiento adicional, el Premio Cross Channel, para aquella cadena que destaque por su omnicanalidad.


Este certamen se celebra en España desde 2010, más de 600 cadenas de distribución y minoristas compiten anualmente bajo diferentes categorías para llevarse la primera posición del mayor ranking del sector Retail. Es muy sencillo participar, los consumidores deben acceder a la página web del certamen www.comerciodelaño.es  o www.webshopdelaño.es y rellenar una pequeña encuesta de participación, sólo por participar entrarán en el sorteo de un Ipad Mini, un smartwatch y boletos de lotería. Este pequeño cuestionario se ha convertido en la mejor forma de agradecer o criticar aquellos aspectos que consideran positivos o negativos en los comercios que visitan, les brinda la oportunidad de comparar y sobre todo de hacer llegar sus opiniones a las cadenas de una forma directa.


El periodo de votaciones permanecerá abierto hasta el día 15 de Agosto. En la pasada edición cerca de 65.000 consumidores emitieron más de 100.000 votos sobre cadenas de tiendas de diversos rubros: supermercados, joyerías, tintorerías, bricolaje, gasolineras, agencias de viajes, moda hombre y mujer, moda infantil, hogar, calzado, perfumerías y así hasta 25 categorías de cadenas.  


La ceremonia de entrega de premios se desarrollará dentro del salón internacional eShow - Madrid el día 22 de Septiembre de 2016.  


La lista completa de los ganadores de la edición 2015-2016 se puede consultar en este enlace: Ganadores Comercio del Año o Ganadores WebShop del año.  



* Existen cadenas que participan en Comercio del Año pero no en Webshop del año y viceversa, por ello el total de cadenas no es el resultado de sumar las cadenas que participan en uno y otro certamen. ** Existen categorías comunes a ambos certámenes y categorías propias de cada uno de ellos por ello el total de categorías no es el resultado de sumar el número de categorías de cada certamen.  
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: