inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

QDQ media lanza nuevas estrategias de marketing digital orientadas al sector de salud y belleza

QDQ media, la mayor agencia de marketing para los negocios, se especializa en el desarrollo de nuevas estrategias online adaptadas a las necesidades del sector salud y belleza.  Un segmento que este año ha experimentado un notable crecimiento de la actividad con previsiones muy optimistas, lo que ha posibilitado impulsar la creación de un equipo de profesionales del marketing digital dedicados en exclusiva a ayudar a estos negocios.  

Atendiendo a los datos, en España hay aproximadamente 3.000 establecimientos relacionados con estos sectores entre los que se encuentran centros de estética y belleza, centros de cuidado personal y peluquerías. La  facturación se eleva a más de 500 millones de euros, consolidándose así como  un sector en plena fase expansiva por el crecimiento de la demanda y la profesionalización en la prestación de servicios.  

Cada negocio es diferente, tiene un público específico y necesita de un posicionamiento y una estrategia distintos  por lo que QDQ media ofrece un plan digital muy completo a  través del cual los negocios pueden obtener múltiples beneficios que finalmente se verán convertidos en ventas. QDQ media ha desarrollado un vídeo explicativo de esta nueva estrategia. 

En estos sectores es especialmente importante conocer las instalaciones que se van a utilizar. Por eso, QDQ media pone a disposición de sus clientes el Tour Virtual, herramienta gracias a la cual los establecimientos se pueden mostrar a través de la web y, así, generar confianza en el consumidor. Poder ver la consulta del dentista o del centro de estética al que vamos a acudir da una idea al cliente potencial sobre lo que se va a encontrar y hace que se incremente el tráfico a su site entre un 20 y un 30%. Para facilitar su uso, un gestor personal del equipo de QDQ media se reúne de manera periódica con el cliente, para estudiar la estrategia y analizar cómo llevarla a cabo. 

Otro de los servicios que QDQ media pone al alcance de los centros de salud y belleza es el Espacio Qonecta, a través del cual se puede modificar y controlar la web desde cualquier dispositivo, ver estadísticas y la rentabilidad de la inversión. Este espacio permite, además, gestionar y actualizar fácilmente todas las fotografías, vídeos o catálogo de servicios y así mejorar la presencia en internet desde el móvil o desde cualquier otro dispositivo. 

Roberto Carrillo, propietario de la peluquería Roberto Carrillo y David Amago, gerente de la clínica dental Caredent, de Fuenlabrada, son dos ejemplos de clientes del sector que ya han probado estas soluciones de QDQ media y han podido ver reflejado en su negocio los beneficios de estas estrategias.  

 

Caso de éxito digital: Roberto Carrillo 

Roberto Carrillo es una peluquería masculina que nació en 2009, tras 17 años de experiencia en el sector. Especializados en todo tipo de cortes y arreglo de barba para el hombre, su servicio es muy personalizado, cuidan los detalles y al cliente para fidelizarle y que vuelva. 

“Cuando abrí Roberto Carrillo, yo tenía claro que quería tener una importante presencia online. Mi relación con QDQ media comenzó en 2009 y mi experiencia ha sido muy positiva, tengo una estrategia digital muy completa. Mi porcentaje de clientes nuevos ha aumentado considerablemente.”, señala Roberto Carrillo,  dueño del negocio. Nos cuenta su experiencia en este vídeo. 

 

Caso de éxito digital: Caredent 

Caredent es una clínica dental asentada en Fuenlabrada hace 8 años. Su premisa primordial es tratar al cliente como nos gustaría ser tratados ofreciendo las últimas tecnologías. 

Conscientes de que actualmente las clínicas dentales deben tener presencia en internet, David Amago, Gerente de Caredent Fuenlabrada, contactó con QDQ media para que le realizara una estrategia online personalizada. “La gente cada vez busca más una opinión, una noticia, una consulta…que les confirme que aquello que van a contratar es realmente bueno, si estás en internet y bien posicionado, cuentas con mayor credibilidad que si no lo estás”, afirma. Nos cuenta su experiencia en este vídeo.

 

Sobre QDQ media  

Con más de 400 empleados y una cartera superior a 30.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. En 2011 se incorpora al Grupo Solocal, líder europeo en comunicación digital con representación en Francia, España, Luxemburgo y Austria. Esta adhesión supone una apuesta por reforzar el servicio integral a aquellas empresas que desean mejorar sus resultados en el entorno digital de la mano de profesionales del sector.

QDQ media incluye en su portfolio la creación de páginas web con diseño responsive, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad digital, posicionamiento SEO, integración en redes sociales y estrategias de marketing de contenidos. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, PAN y 11870.com. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: