inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
12/03/2015
preparar para imprimir

Protos Reserva 2010 recibe el galardón más importante en el prestigioso certamen alemán Mundus Vini

 

Bodegas Protos brilla más que nunca más allá de nuestras fronteras al añadir a su palmarés tres nuevas medallas, en concreto dos de oro para el Protos Roble 2013 y Protos Crianza 2011 y una gran medalla de oro para el Protos Reserva 2010. Estos reconocimientos se suman a las también medallas de oro recientemente conseguidas en el concurso alemán Berliner Wein Trophy.  

Estas tres nuevas condecoraciones ponen aún más de manifiesto que los vinos de Bodegas Protos son, tanto a nivel nacional como internacional, un claro referente de calidad de los vinos de la Ribera del Duero. El espíritu “Ser Primero” que respira la bodega vallisoletana ha traspasado nuestras fronteras para conquistar, en este caso, los exigentes y rigurosos paladares alemanes. 

Mundus Vini es uno de los concursos más relevantes en el mundo vitivinícola ya que marca las últimas tendencias y cambios en el sector. Un jurado compuesto por más de 250 catadores provenientes de 45 países, entre los que se encuentran enólogos, analistas de vino, comerciantes especializados, sumilleres, gastrónomos y periodistas, han otorgado ambas medallas a los vinos de bodega ribereña tras catar más de 6.000 muestras.

 

Protos 

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 93 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.

http://www.facebook.com/BodegasProtos
@Bodegas_Protos

www.bodegasprotos.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: