inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
03/03/2016
preparar para imprimir

Protocolo de remodelación corporal Maximus

Oxigen, el emblemático centro de belleza unisex de Barcelona, ha adquirido recientemente Maximus, aparatología israelí de última generación para poder ofrecer a sus clientas lo último en remodelación corporal.

Un sistema que aúna Radiofrecuencia y Activación Muscular Dinámica para conseguir que, gracias a su acción simultánea, genere un efecto no invasivo de eliminación de grasa, drenaje linfático y estiramiento de la piel. El secreto de esta triple acción reside en que gracias a esta combinación se logra incidir sobre dermis, hipodermis (grasa) y también sobre las capas musculares para obtener una mayor reducción de las grasas.

El protocolo en Oxigen se inicia mediante la activación de los puntos energéticos mediante un masaje de digitopuntura con aceites esenciales para relajar cuerpo y mente.

 

¿Cómo funciona?

1. La energía de Radiofrecuencia calienta la capa de tejido adiposo subcutáneo forzando la liberación de grasa líquida desde los adipocitos hacia el tejido extra celular. Este efecto térmico acelera el metabolismo lipídico natural.

2. Esa grasa líquida se elimina posteriormente de forma natural mediante la acción drenante.

Se consigue con la aplicación simultánea de presión sobre la capa grasa. De manera interna, la tecnología de Activación Muscular Dinámica genera una contracción del músculo que empuja “hacia arriba” las células adiposas.  Y desde el exterior, la presión de aplicador empuja a esas células adiposas “hacia abajo”. Como resultado de este efecto de compresión se consigue un drenaje linfático patentado.

Adicionalmente, en Oxigen se potencia este drenaje con la aplicación de presoterapia.

3. La aplicación de la energía generada con la Radiofrecuencia provoca la concentración de las fibras de colágeno produciendo de manera inmediata un efecto tensor.

Simultáneamente, la aceleración del metabolismo del fibroblasto regenera el Colágeno, favoreciendo el rejuvenecimiento de la zona tratada a largo plazo. La mejora visible de la piel es especialmente evidente sobre zonas con imperfecciones como celulitis o estrías.

 

Beneficios

Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión. Con el tratamiento continuado  se consiguen resultados duraderos.

  • Reducción de la circunferencia corporal
  • Disminución de los surcos de arrugas instaladas y mejora del aspecto de la piel (cicatrices de acné)
  • Mejora del tono de la piel: firmeza y rejuvenecimiento
  • Mejora de la apariencia de las estrías
  • Desintoxicación e incremento de la acción drenante
  • Mejora de la circulación y oxigenación sanguínea

 

El protocolo finaliza con presoterapia, para facilitar todavía más si cabe la eliminación de las grasas movilizadas.

 

Duración de la sesión: 120 minutos

Precio por sesión: 160 €

Sesiones recomendadas como tratamiento de remodelado corporal: 6 mínimo.

Oxigen

Bori i Fontestà 14, Barcelona

93. 200 73 33

www.oxigenbellesa.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: