inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/08/2016
preparar para imprimir

La propuesta de Dolce Sitges para celebrar la tradicional vendimia

 
 
   

Deliciosos maridajes, visita a bodegas y tratamientos de vinoterapia

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, ha preparado para el próximo mes de septiembre una estancia diseñada para los amantes del vino y los apasionados del enoturismo.

Para celebrar la tradicional y popular fiesta de la vendimia, Dolce Sitges ha ideado una experiencia enológica que incluye una visita a bodegas para disfrutar de algunos de los mejores vinos del Penedés, suculentos maridajes gastronómicos y relajantes tratamientos de vinoterapia.

Para iniciar la escapada enoturística en Dolce Sitges, el hotel sugiere una visita a las reconocidas Bodegas Torres para descubrir los secretos de la elaboración del vino con expertos viticultores y con una degustación incluida en la que saborear dos de los vinos de esta prestigiosa marca del Penedès.

La exclusiva estancia incluye el alojamiento en una habitación doble superior con vistas a los jardines y piscinas, acompañada de un desayuno bufet en el panorámico y espectacular Restaurant Verema donde gozar de las magníficas vistas de la Blanca Subur y al Mare Nostrum. Además, el hotel deleitará con un detalle de bienvenida a los Huéspedes compuesto por una dulce sorpresa y una botella de vino Malvasia de L’Hospital de Sant Joan de Sitges con el que brindar por el relax y la desconexión.

Durante la escapada, los amantes del buen vino podrán seguir degustando, durante el almuerzo o la cena, las excelencias de la D.O. Penedès gracias a los maridajes que el renombrado Chef Ejecutivo del hotel, Jaume Balada, y su Equipo han preparado para deleitar al paladar en los restaurantes de Dolce Sitges. Entre las propuestas gastronómicas para septiembre destacan los almuerzos veraniegos de tres platos en el Restaurant Terrassa La Punta, las deliciosas cenas temáticas con bufet y barbacoa y, para los más gourmet, un menú degustación de cinco platos en el gastronómico Restaurant Esmarris.

Asimismo, y para poner el broche de oro a una escapada inolvidable, Dolce Vital Spa ha diseñado un exclusivo tratamiento de 25 o 50  minutos que utiliza las excelentes propiedades del vino en la piel. Los masajes realizados con crema de vinoterapia favorecen el proceso de renovación celular natural de la dermis y elimina las células muertas teniendo como resultado, una piel más elástica, suave y tersa.

 

Especial Escapada Enológica:

  • Alojamiento en habitación doble Superior con vistas a los jardines y piscinas
  • Una botella de vino Malvasia de L’Hospital de Sant Joan de Sitges como obsequio de bienvenida en la habitación junto a un detalle gastronómico de cortesía
  • Visita a las Bodegas Torres a escoger entre: Cata de vinos Selección Torres (5 degustaciones comentadas) o Maridaje de quesos (cata comentada de 4 vinos con 4 quesos)
  • Desayuno bufet en el panorámico Restaurant Verema
  • Acceso ilimitado en Dolce Vital Spa a las zonas de aguas y deportiva: piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor y sala fitness
  • Conexión a internet Wi-Fi de alta velocidad
  • Aparcamiento cortesía del hotel

 

Desde 222,00 € por habitación doble y por noche, IVA incluido

 

Suplemento: Menú almuerzo de 3 platos en el Restaurant Terrassa La Punta con maridaje de bebidas y copa de cava de bienvenida incluidos

Suplemento: Cena temática en el Restaurant Verema con maridaje de vinos y bebida de despedida incluidos

Suplemento: Menú degustación de 5 platos en el gastronómico Restaurant Esmarris con maridaje de vinos, copa de cava de bienvenida y detalle sorpresa de despedida incluidos

Suplemento: Masaje con crema de vinoterapia de 25 ó 50 minutos en Dolce Vital Spa, con detalle de cortesía incluido

* Oferta válida durante todo el mes de septiembre de 2016, no acumulable con otras promociones y sujeta a disponibilidad.

 

Estos tratamientos, combinados con las aguas atemperadas de la piscina climatizada o el Jacuzzi, recuperan, tonifican e hidratan la piel, además de proporcionar una agradable sensación de paz y descanso ideal para afrontar con fuerza la llegada del otoño.

 

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores; el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y centros de conferencias en Norte América y Europa, fue fundado en 1981 e incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, Alemania, Bélgica, España, y Francia. Indianápolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones al portafolio de propiedades.

Dolce Hotels and Resorts tiene como propietario a Wyndham Hotel Group. Como líder global en el mundo del alojamiento, WHG es la compañía hotelera más grande y diversificada del mundo, con, aproximadamente, 7.600 hoteles y más de 655.000 habitaciones en 71 países bajo las marcas: Dolce Hotels & Resorts, Wyndham Grand Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden Hotels, Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Baymont Inn & Suites, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham, Howard Johnson, Travelodge and Knights Inn.

http://www.dolce.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: