inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/12/2015
preparar para imprimir

PROFOUND, piel más joven, en profundidad

 

PROFOUND, primer dispositivo para crear los 3 componentes cutáneos principales en profundidad.

“En mi consultorio, Profound es el tratamiento preferido y más eficaz para dar volumen y estirar la piel de la cara y el cuello. Un beneficio adicional del tratamiento Profound es la mejora global de la calidad cutánea y una elasticidad cutánea notablemente mayor”.

Dra. Leyda Bowes, Miami, Florida. EE.UU.

 

Elastina. Colágeno. Ácido Hialurónico.

Excepcionalmente, Profound está clínicamente probado para crear 3 componentes vitales de la piel: la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico. Estos componentes esenciales de la piel trabajan para crear volumen cutáneo.

Profound es el primer dispositivo de RF con temperatura controlada clínicamente y científicamente probado para administrar energía directamente a la dermis profunda para estimular la neoelastogénesis, la noecolagénesis y la deposición de ácido hialurónico.

Amplíe con toda la confianza la oferta de su consultorio con este tratamiento de una única sesión con una tasa de respuesta del 100%.

 

Crea elastina, colágeno y ácido hialurónico en profundidad.

Crea volumen cutáneo, naturalmente, para responder a una gran preocupación: cómo reemplazar el volumen perdido en la piel envejecida.

Logra una respuesta del 100% para la satisfacción total del paciente.

Trata la línea mandibular, el doble mentón, las arrugas y otros aspectos de la textura.

Controla la temperatura en tiempo real para un control del tratamiento sin precedentes.

Produce resultados previsibles con un control total de la profundidad, la temperatura y el tiempo de tratamiento.

 

Eficaz en la tonificación de la piel laxa, creando volumen cutáneo

. Primera evidencia clínica de neoelastogénesis profunda

. Prueba clínica de nueva elastina, colágeno y ácido hialurónico

. Aumento del volumen cutáneo reticular

 

Alta satisfacción del médico y el paciente

. Tasa de respuesta del 100% para las arrugas, tasa de respuesta del 95% para la laxitud cutánea.

. El 47% tuvo “una mejora significativa o notable de la apariencia general de la piel.

. No quirúrgico, sin embargo, produce una mejora del 37% de la laxitud cutánea en comparación con un estiramiento natural en todos los niveles cutáneos. Sin rellenos. Sin toxinas.

 

Para la mayoría de los médicos que ofrecen tratamientos estéticos, reemplazar el volumen perdido en la dermis es uno de los aspectos más difíciles en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Profound reemplaza el volumen perdido y la elasticidad estimulando la neoelastogénesis, la renocolagénesis y la generación de nuevo ácido hialurónico.

Profound genera nuevo volumen cutáneo de forma única. Este es el resultado del proceso de cicatrización natural seguido de un efecto térmico cuidadosamente controlado en la dermis. Para los pacientes que prefieren un enfoque natural, se crea volumen cutáneo y elasticidad estimulando el propio proceso de cicatrización del cuerpo, sin rellenos ni toxinas.

 

“Profound nos lleva al siguiente nivel… administramos la energía de RF directamente a la dermis reticular, que es la diana. También obtenemos información en tiempo real de la temperatura del tejido diana y la energía aplicada, por lo que podemos controlar la cantidad de energía que se administras, además de alcanzar y mantener un nivel de temperatura terapéutico exactamente donde se supone que debe ir la energía. Según mi experiencia, este dispositivo es con diferencia el más eficaz para dar volumen cutáneo de forma mínimamente invasiva en una única sesión.”

Dra. Macrene Alexiades-Armenakas – New Haven, CT, EE.UU.

 

Con Profound, se puede controlar la temperatura, el tiempo de tratamiento y la profundidad de tratamiento, cada uno de forma independiente. Esto supone que cada sesión puede personalizarse completamente para el paciente y la afección cutánea concreta que se está tratando.

La pieza de mano de Profound de diseño inteligente le guía para colocar correctamente las microagujas. Se pueden tratar todas las zonas de la cara: periorbitaria, perioral, pliegues nasolabiales, pómulos, línea de la mandíbula, cuello y escote. Y Profound es adecuado para todo tipo de piel.

Profound utiliza una pieza de mano y un cartucho que contiene 5 pares de microagujas con electrodos para administrar la energía de radiofrecuencia bipolar directamente en la dermis reticular profunda, sin impacto térmico sobre la epidermis. Una lesión fraccionada controlada de gran volumen en la dermis crea nueva elastina, colágeno y ácido hialurónico.

El enfoque de Profound crea zonas fraccionadas de lesión térmica donde se producirá el mayor impacto y los resultados sobre una base sólida de nuevo volumen cutáneo. La lesión cutánea epidérmica y papilar causada por la inserción de microagujas puede contribuir en parte4 a los resultados generales de la calidad de la piel.

Profound cuenta con resultados previsibles 100%

De todos los dispositivos estéticos, Profound tiene un control de la impedancia y la temperatura en tiempo real (RTIC, por sus siglas en inglés) único. Este mecanismo de retroalimentación garantiza que se alcanza la temperatura objetivo con independencia de la afección cutánea del paciente. Debido a que la temperatura de tratamiento deseada se puede marcar exactamente y puede garantizarse su mantenimiento, solo Profound puede lograr el objetivo de colágeno parcialmente desnaturalizado que ha demostrado ser “más eficaz en la inducción de la cicatrización de heridas que el colágeno completamente desnaturalizado”.

El control de la impedancia y la temperatura en tiempo real permite que Profound administre resultados previsibles 100% gracias a este mecanismo de retroalimentación.

 

Syneron Candela

Líder mundial en el mercado de los dispositivos médicos estéticos.

Es una empresa con dos marcas distintivas.

Combina un nivel de innovación, una experiencia y un conocimiento del cliente superior al de cualquier empresa de su sector.

La estabilidad financiera, mediante sus recursos alineados, permite que la empresa ofrezca a los clientes el catálogo de productos más amplios disponibles, la mejor organización mundial de servicios y una amplia red de distribución en todo el mundo.

Sabe cómo innovar rápidamente productos seguros y eficaces para satisfacer una variedad de necesidades y precios.

Con las nuevas tecnologías de vanguardia, actualmente en curso, está idealmente posicionada para mantener su liderazgo mundial y seguir ayudando a expandir su negocio.

Syneron Candela tiene oficinas y distribuidores en todo el mundo.

www.syneron-candela.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: