inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
25/04/2016
preparar para imprimir

Productos La Higuera presente en Alimentaria 2016

 
 
   

Hoy lunes 25 de abril da comienzo la cuadragésima edición de Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que un año más se celebra en el recinto Gran Vía de Barcelona, donde la firma Productos La Higuera estará presente bajo el paraguas del organismo Extremadura Avante del Gobierno de Extremadura. La empresa extremeña estará ubicada en el stand P2-E172-20, (goo.gl/IqPqhV).

 

En Alimentaria 2016, productos La Higuera, que en noviembre del año pasado obtenía la más alta certificación en Seguridad Alimentaria a nivel internacional tras superar el estándar BRC v7 en su gradación máxima, presentará sus más recientes novedades. Entre ellas, los Rabitos Royale White, una novedosa fusión de ingredientes únicos. La cremosidad, calidad y textura del chocolate blanco, se acopla a la perfección con el sabor inconfundible de los higos de la variedad autóctona de Almoharín, todo ello con el exquisito de las mejores fresas. 

 

Se venden en una edición exclusiva en una caja de 12 unidades de Rabitos Royale White, cuyo exterior en color blanco, con motivos rosáceos, acentúa si cabe aún más las nuevas características de esta línea de producto que se irá completando con nuevos formatos en el futuro.

 

Productos insignia

  • Rabitos Royale: rellenamos con nuestra crema de trufa y licor los mejores higos del Mediterráneo y los cubrimos con una fina capa de chocolate para dar forma a los Rabitos.

 

  • El Chocohigo: elaborado con higo seco de primera calidad, trufa de chocolate al brandy y un toque de naranja; todo ello cubierto de una fina capa de chocolate.

 

Acerca de Alimentaria

En la última edición de Alimentaria, se congregaron más de 140.000 visitantes de todo el mundo y un total de 3900 empresas. El organismo busca crecer en oferta y reforzar su posicionamiento estratégico en gastronomía, restauración y hostelería para representar un amplio espectro de la industria y reflejar las nuevas tendencias de mercado y hábitos de consumo. Así, la Feria cuenta con diversos sectores representados en diversos apartados, tales como Multiple Foods, Intervin, Intercarn, Interlact, Restaurama, The Alimentaria Hub y The Alimentaria Experience, con multitud de eventos paralelos que le convierten en una cita ineludible para profesionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: